¿Puedo quedar embarazada?

Hola, te cuento que soy virgen, no te tenido relaciones sexuales con alguien, pero hace 33 no me viene la menstruación, por lo general he sido muy regular, se me demora 28 y hasta 30 días para venir, pero nunca se había demorado tanto(y no puedo decir que sea principios de la menstruación ya que tengo 21 años de edad); hace como un mes y medio tuve con mi novio un contacto de genitales(sin sopa interior) solo tacto nada de penetración!, y nos hemos hecho mutua masturbación, ¿puedo quedar embarazada por el contacto de su pene con mi vagina(contacto externo)? ¿Acaso no requiero de una penetración para quedar embarazada?. Muchas gracias por todo, agradecería una pronta respuesta, estoy desesperada!
Respuesta
1
Depende de si entró un poco de esperma en la vagina, es decir, si hubo eyaculación o no en los alrededores del conducto vaginal.
Lo más seguro es que se hayan juntados dos cosas (el estrés de la posibilidad de quedarte embarazada puede provocar retrasos y, por otro lado, que en el verano hay más posibilidad de desarreglos en la menstruación).
En caso de que haya habido riesgo de esperma en la vagina lo mejor es comprar un predictor de embarazo de la farmacia ya que son muy fiables y te pueden decir si estás embarazada desde la primera semana de fecundación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas