Problemas con mi esposo
Hola. Me siento bastante agobiada y quisiera que alguien me ayudara. Mi esposo y yo tenemos 2 años y medio de casados y antes de esto, tuvimos un noviazgo de 4 años. Siempre hemos sido una pareja tranquila. El es muy tranquilo y siempre muy optimista ante todo, yo soy más complicada y siempre tiendo a querer que todo esté bien. Al comienzo tuvimos algunas diferencias, creo que normales, por la convivencia, las responsabilidades en la casa, ya que el no hacía nada en su casa y ahora el se enfrentó a esatr pendiente de su propio hogar, pero luego de eso, todo cambió y cnos acomodamos y creí que habíamos llegado a una estabilidad en nuestra relación. Hace 1 año y medio decidimos tener bebes y desde entonces lo estamos intentando. Hemos tenido 2 perdidas y ahora creo la responsabilidad del matrimonio más la desilusión de no haber podido ser padres, nos está acabando nuestra relación. Al principio yo tenía problemas en mis ovarios y ahora, mi esposo tiene problemas con sus espermatozoides. Con la última pérdida, discutimos y me dijo que nuestra relación estaba girando todo en torno a tener un hijo, y que él se sentía muy agobiado por eso. Que no se sentía cómodo y que no sabía lo que le estaba pasando, y ahora es peor porque con la última pérdida el doctor dijo que podía ser a causa de un problema con sus espermatozoides, y eso lo puso peor. Desde ese entonces, está muy distanciado de mi, sólo habla lo necesario y no tiene es cariñoso conmigo, como siempre lo era. Yo siento que él quiere olvidarse de todo y no pensar en los problemas y por eso no me habla, pero esto me está haciendo mucho daño a mi, porque siempre habíamos sido muy unidos y ahora el sólo me dice que necesita espacio y tiempo y que no sabe qué pasará entre nosotros porque él no se siente bien y que el problema es él no yo. Trato de ser cariñosa con él de decirle que me deje ayudarlo, pero eso es peor, reacciona y me dice que lo deje solo. No se qué hacer, no se si dejarlo solo, pero me da miedo que no supere las cosas. Yo le digo que sólo son problemas pasajeros y que hay que enfrentarlos y superarlos, pero él está entregado al pesimismo y a evadirme a mi y evitar hablar conmigo.
Si alguien puede ayudarme, aconsejarme, decirme qué puedo hacer ante este problema que me está haciendo tanto daño y que no quiero que le hago daño a mi matrimonio.
Si alguien puede ayudarme, aconsejarme, decirme qué puedo hacer ante este problema que me está haciendo tanto daño y que no quiero que le hago daño a mi matrimonio.
1 respuesta
Respuesta de epsilog
1