Mi suegra descubrió que tenemos relaciones
P-1 Hola mi pregunta es esta, yo y mi novia tenemos ya más de un año de novios y empezamos a tener relaciones como a los dos meses de noviazgo, claro que ninguno de sus papas sabían. De echo ella tiene 16 años y yo soe mayor de edad pero ella ya había tenido relaciones dos veces con su anterior novio, pero nosotros decidimos que siempre diríamos que yo fui el primer hombre en su vida poes su anterior pareja solo había pasado casi desapercibida en su vida, yo la amo más que a nada en la vida pero hace cinco días su mama descubrió revisando su celular mensajes explícitos que la hicieron descubrir que nosotros ya estábamos teniendo relaciones sexuales y ahora ssu mama no quiere ni verme ni saber nada de mi siendo que ella me quería muchito y siempre nos defendía y presumía como pareja pero ahora me juzga de haber defraudado su confianza a pesar de haberme dejado andar con su hija aun sabiendo que yo era cuatro años mayor que ella, ahora ella incluso dice que tal vez hasta la obligue o presione para tener relaciones por primera vez cosa que nunca paso poes yo siempre la respete y fue simplemente decisión de los dos hacerlo siempre responsablemente y con protección poes ella es mi princesita y jamás le haría un daño, y mi novia incluso ya le dijo eso a su mama, pero mi novia no le quiere decir a su mama que yo no fui el primero en su vida no por la promesa que hicimos si no simplemente por no quedar ella con una mala imagen peor de la que ya su mama tiene de ella de niña buena tierna e inocente que casi no sabe de esas cosas, P-2 a mi no me molesta poes es un orgullo para mi poder decir y que ella me deje decir que fui el primer hombre en su vida y hasta llevar esa responsabilidad me gusta aunque no es mía pero yo la amo más que nada en la viida y siempre hemos soñado que pasaremos la contra todo y todos, pero ahora también pienso que en veces a ella le importa más la imagen de ella hacia sus papas incluso a pesar de que a mi me tengan en el peor concepto, por ahora su mama me tiene casi en el concepto de un abusón que pervirtió a su hija y la obligo a hacer cosas que aun no le tocaban y no quería pero el mayor problema es que su mama ya no me quiere al lado de su hija y quiere que cortemos, no quiere saber más de mi ni verme cerca de ella, ni que le llame, ni la busque ni nada y a mi me pidió que la deje de molestar, ¿qué hago? Antes la relación era casi perfecta y sus papas jamás tuvieron ningún impedimento con la diferencia de edades ni nada de eso nos traían donde quiera y así, pero ahora su mama me dice que fue su error más grande haberla dejado andar conmigo que que si mi novia hubiera andado con alguien de su misma edad ella ahorita aun fuera virgen, estoy demasiado confundido y desconcertado y por nada del mundo la quiero perder ni la dejare jamás a pesar de quien se oponga pero me gustaría que todo se solucionara, no he parado de llorar ni me concentro en nada.
1 respuesta
Respuesta de azez
2
Amigo, y que paso después... tengo un problema similar, han pasado como 7 años, espero tu respuesta gracias - Gabriel RQ
si también me paso algo igual - Tutoriales útiles RSP
... necesito ayuda, y es urgente... por favor que alguien responda lo antes posible. Lo que pasa es que su madre descubrió que mi novia y yo (ambos de 15 la edad de la estupidez) tuvimos coito, porque encontró el envoltorio de una pastilla del día después... y quiere manda a mi novia asta estados unidos (ambos somos de México) y hablé con ella y lo único que conseguí fue posponer que se fuera, y se irá este fin de semana, ¿y se entero ayer lunes... algún consejo?... ¿Alguien qué me pueda ayudar?... por favor. - Ise ke