Tengo relaciones sexuales con un chico mujeriego, debo aprender a valorarme más

Conozco a un chico desde hace años y el año pasado tuve algo con él. Él es un chico que tiene mala fama en el tema de las mujeres porque siempre va con todas. Hace un año cuando tuve algo con él lo pase muy mal porque aunque no eramos novios solo un rollo me decía que me quería y luego se veía con otras... En febrero dejamos de quedar per cuando nos veíamos algunas veces nos saludábamos, otras no por el rencor de lo sucedido pero dentro de lo que cabe hemos seguido teniendo un contacto cordial pero lo he llegado a odiar por el daño y las mentira que me dijo.Y este verano hace un mes estuvimos hablando y me dijo que se arrepentía de lo que me había hecho y que me valoraba mucho que era una buena chica y no me supo apreciar yo actúe con una actitud desconfiada pero me ha ido demostrando durante esto días que así es me respeta me es sincero y bueno tuvimos una conversación al principio y me dijo que el buscaba una relación seria que el año pasado lo había pasado mal por muchas circunstancias y que empezaba a ver la luz, hasta me invito a un viaje un fin de semana para 2 personas.. ¿yo veo que el hace mucho por mi y yo no he hecho nada... Que puedo hacer para sorprenderlo? Pienso que no soy suficiente para él y que no me ve com una novia para él porque el otro día en una conversación me dijo: ahora estoy bien tengo un trabajo y cuando tendré una relación estable bla bla bla... Y yo le escuchaba y me representaba que me estaba hablando como una amiga... Que puedo hacer porque yo se que tengo camino avanzado y quiero aprovecharlo si ha vuelto otra vez sera por algo... ¿y por otra parte como puedo sentirme bien conmigo misma? Porque tengo relaciones con el y aveces cuando me voy casa y me esta 2 días sin decirme nada pienso que solo me quiere por eso o que solo soy un juguete no se... Ahora han pasado 2 días y no ha dicho nada y le he enviado un mensaje y no me ha contestado.. ¿cómo hago para valerme más? Es que cuando voy en su casa al cabo del rato nos entran la ganas y me dice que quiere hacerlo y me da cosa decir no, que que se piense que soy una sosa o que no quiero nada con el que se canse o lo deje todo. Gracias por leer mi carta espero tu respuesta besos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa contestarte tarde...
mmm.. ¿sorprenderlo? Claro que no.. no lo hagas... recibe sus detalles.. pero ten cuidado.. porque el puede pensar.. que compensa el afecto que quizá no te da.. con cosas materiales.. o detalles que al fin y al cabo.. no se compensan de lo que si fuese una relación formal...
No deberías menospreciarte.. cada una de las mujeres tiene algo especial y si ese chico no sabe valorar es su problema.. hombres siempre habrán muchos como dicen::
No dejes a aquel que te ama por quien tu amas porque al que amas amara a alguien más...
No es juego esa frase.. la mayor parte de las veces pasa.. y pues.. seria bueno saber tomar tus propias decisiones.. que no te de miedo decir no al sexo con el.. así el pensara que quizá perdiste el interés o que ya no te interesa.. sigue siendo la misma en cuanto a ser amigos.. "solo amigos" si tu ya viste que no quería nada y ahora si... y tu lo sigues queriendo así.. entonces.. experimente vive.. disfrutalo.. porque también si te das mucho a desear... puede que se aburra.. y después hasta pierdas su amistad...
Es cosa de arriesgar.. por más que se quieran las dos cosas.. no se puede o todo o nada...
La experiencia es bella.. pero también dura.. aprende.. y aprende bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas