Infidelidad
Llevo 10 meses intentando olvidar la infidelidad de mi marido, y no lo consigo, hay días que estoy de muy mal humor, por lo que él se enfada y me dice que ya está bien, que si le perdoné, por que sigo recordando lo sucedido. Se que le hago daño pues se siente culpable, pero en vez de tratarme con cariño y amabilidad, se enfada y esto hace que estemos mal.
Cuando sucedió la infidelidad yo tuve que ir a un psicólogo, y me aconsejó que si era la primera vez que sucedía, que intentara darle otra oportunidad, ya que nuestra relación, entre el noviazgo y el matrimonio es de más de 40 años.
¿Es posible rehacer la relación de alguna manera? ¿Cómo se puede olvidar el que te hagan tanto daño y seguir conviviendo con la persona que te lo ha hecho?
Espero tu consejo y te doy las gracias de antemano. Un saludo,
Cuando sucedió la infidelidad yo tuve que ir a un psicólogo, y me aconsejó que si era la primera vez que sucedía, que intentara darle otra oportunidad, ya que nuestra relación, entre el noviazgo y el matrimonio es de más de 40 años.
¿Es posible rehacer la relación de alguna manera? ¿Cómo se puede olvidar el que te hagan tanto daño y seguir conviviendo con la persona que te lo ha hecho?
Espero tu consejo y te doy las gracias de antemano. Un saludo,
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1