Perder el amor y caos de vida

Hola, mi situación actual es un poco complicada. Mi pareja y yo llegamos a un acuerdo en el que hasta que yo terminase mi posgrado y encontrase un trabajo relacionado con mi carrera él pagaría mis gastos, para luego hacer yo lo propio con él. Pero ha decidido cortar la relación de pareja porque dice que aunque me quiere ya no está enamorado. Esto me deja en una situación muy complicada, no tengo trabajo, no tengo dinero y tengo una deuda monetaria importante con él. Me ha dicho que continué con lo planeado, buscando trabajo y mientras me quede en el mismo piso viviendo de él hasta que me pueda ir, dice que es porque siente mucho cariño hacia mi y quiere lo mejor para mi.
   Yo quiero recuperarlo, pero sindo él una persona que necesita soledad e independencia, en esta situación no lo recuperaré nunca. Y es un caos de situación, y más porque compartimos piso y me veo "forzada" a compartir cama con él, aunque no hacemos nada sexual. No me voy a ir a casa de nadie porque no tengo dinero ni para mis gastos, y con mi familia tampoco porque sería un paso atrás en mi carrera (viven en una ciudad más pequeña y con poca industria de lo mio) y psicológicamente también pues me ha costado muchos años llevarme de forma correcta con mi madre, y lo hemos conseguido viviendo separadas
 Aiiiiiiiiiii, ayudame porfavor
Respuesta
1
Esto me deja en una situación muy complicada, no tengo trabajo, no tengo dinero y tengo una deuda monetaria importante con él.
Entiendo qué estás en un momento "critico". Creo que tienes que reorganizar tus prioridades. En primer lugar has de ponerte en marcha para lograr algún trabajo. Habla con tus conocidos, amigos, familiares, comenta que estás buscando un trabajo (si puedes combinarlo con los estudios mejor). Hay empresas que buscan estudiantes para trabajar y tienen horarios más flexibles, fines de semana etc
La verdad es qué el te ha dicho que continúes en el piso, seguramente porque te tiene mucho afecto. El punto es si tú podrás aceptar el cambio --de vivir como pareja---a vivir como amigos, compañeros. Si tú vas a sufrir por darte cuenta él te tiene cariño pero no AMOR de PAREJA.
Si tú puedes soportarlo, entonces haz un pacto con tu ex novio. Sigue viviendo en su casa, pero trata de qué no sea en la misma cama (o en el sofá, o en un colchón), es decir tienes que tratar de qué tanto tú como él tengáis algo de distancia. En cuanto a la deuda económica, ten por seguro qué este chico no va a cobrártela, sino qué dependerá de ti si cuando puedas le quieras tu pagar
Trata de ser positiva, práctica y de enfocar las cosas de forma respetuosa (él te ha dicho qué te quedes, esto es positivo, siempre y cuando no te vayas a sentir tú mal ... por su rechazo)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas