Frustración.

Hola quisiera que me ayudes con el siguiente problema hace meses que no tengo una relación sexual plena, mi novio no me lleva al siguiente nivel de las relaciones en pareja, él es el único novio con el que he tenido relaciones, pero no se no puedo hacer lo amo mucho pero aveces tengo que fingir mis orgasmos por que no se que me pasa muchas veces siento culpa de lo que estoy haciendo. Cuando tenemos sexo oral no me gusta que me lo haga por que no siento nada y peor aun me siento más culpable, espero que me ayudes no se si el problema soy yo o que debo hacer, me frustro demasiado y siento ira y no quiero después que me toque por que siento que aveces se satisface solamente él.
Respuesta
1
Seria bueno que quizá mencionaras los síntomas que presentas durante tus relación como dolor, no lubricas etc.. etc... ademas de los emocionales.. porque pudiese ser un problema en tu salud sexual.. visita al ginecólogo.. o hablame más de ti.. para poder orientarte... mil disculpas pero la información es muy poca como para mentir en algún aspecto.. como trastornos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas