Problemas de monotonía con mi pareja

Hola, estuve leyende y buscando por internet alguna opinión sobre lo que me esta pasando con mi pareja.
Lo que pasa es lo siguiente: nosotros estamos hace 2 años, a mi antes me encantaba el pero ahora es como que me canse de hacer siempre lo mismo! Osea siempre de la rutina. Hace 2 meses que estamos intentando "renovar" nuestro amor, pero nunca funciono y ahora no somos más novios porque yo lo deje. Pero aunque sea así, yo se que lo sigo queriendo pero no quiero volver para hacer siempre lo mismo, porque ya que lo intentamos varias veces nunca cambio ni de su parte ni de la mía! Y bueno quería que me ayudes para ver que puedo hacer de mi parte para solucionarlo. Yo se que lo quiero y daría todo pero quiero resolver este problema...
Bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber querer se puede querer de muchas maneras a los dos años que están sabrías si lo amas, esto te lo digo porque la rutina es letal para las parejas, pero se puede solucionar asiendo cosas diferentes pero solucionarlo sin que allá más que querer es bien difícil ¿no se si me hago comprender? Debes tener claro eso ya que ese querer puede ser acostumbramiento, si es al revés bueno te invito a que traten de volver e ir despacio DESPACIO despacio ok no se estén viendo todo el día ni todos los días porque así no tendrán que hablar, háganse espacios para estar con sus amigos vuelvan a enamorarse cada uno sabe ya que le gusta al otro, en sexo hagnlo de otra forma hay mil maneras distintas de hacerlo y lugares, pero sobre todas las cosas no estén encima del otro ok, traten de asercosas como ser teatro, aprender un baile como ser salsa si van despuse a un boliche pueden bailar juntos y divertirse por ello digo salsa puede ser cualquier cosa que les guste. Esto lo pueden hacer juntos si quieren .agreguen colores nuevos a la pareja ok. Luego me comentas si. Azez
Bueno gracias por el consejo que me diste, vamos a intentar hacerlo. Ya lo hablamos y le dije lo que me aconsejaste y estuvo de acuerdo! Ahora espero que funcione, ya que yo se que podemos ser felices... Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas