Ayuda con relación con un chico que sólo tenemos sexo pero no quiere que seamos novios
Conozco a un chico hace muchos años ya, el esta en madrid yo en murcia, nos hemos visto varias veces, he estado en su casa, ha habido sexo entre nosotros, hablamos mucho, me cuenta cuando se siente mal, solo somos amigos según el, pero por otro lado me dice que el con sus amigas no mantiene sexo, conmigo si, no van chicas a su casa, yo si, pero mantiene lo de amigos, he estado un tiempo sin hablarle a penas, porque el me lo pidió, pero me dice que ya paso de el, que me he cansado de el etc... Le gusta ponerme celosa poniendo fotos en el messenger o diciéndome que le mandan mensajes etc... Y entonces cuando yo me pongo de bronca, se cabrea, esta ultima vez me dijo que se había cansado, que no lo había respetado como amigo, que tuviese claro que no iba a volver, que no iba a estar conmigo por pena ni por lastima.yo accedí le dije que muy bien pero al cabo de un par de días he visto que otra vez me ha admitido en el messenger.no se que hacer, pienso que tiene algún problema, unos días bien otros mal, unos días me da a entender que siente algo otros que solo quiere amistad, no se... Ayudame porque no se que hacer de verdad. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mbutterfly16
1