Lo estaré haciendo bien para recuperar a mi ex
Hola hace unos días os pedí 1 conjejo para recuperar a mi ex... Os resumo.. Yo tengo 29 años y ella 33. Fuimos compañeros de trabajo y empezamos a salir.. Ahora yo ya no trabajo allí.. Pero todo iva bien entre nosotros, ya llevavamos casi 1 año.. Ella estuvo casada hace 4 años y luego tuvo otra relación tormentosa.. En julio me dijo que no tenia claro sus sentimientos, y que no sabe si me ve como 1 amigo... Me destrozo ya que yo ma emnamore de ella.. Vuestro consejo fue que fuera paciente que puede ser que le cueste mucho volver a enamorarse... Que sea muy sutil con ella... Que no la agobie con querer volver y decrle seguido que la amo... Se que se agobia fácilmente ya que en su trabajo también lo esta pasando mal... Pues bien no le vuelto a decir que la amo ni que la hecho de menos(aunque se que es mentira).. Hace unos días estuvo enferma y la fui a visitar, le lleve 2 rosas y me dijo que le encantara ese detalle... Lo que no se es si debo hablar como lo hago todos los días por el messenger, nos contamos cosas,,, y no se... Ella esta sola y no se que hacer... La quiero mucho y vou a luchar por su felicidad... Hace casi 1 mes que nos dejamos y me pregunto si yo se lo dije a alguien... Le dije que no, como así es y luego le pregunte lo mismo y me juro que ella tampoco se lo dijo a nadie... A veces me puede el corazón... Y casi le digo que la quiero mucho que la amo,,,,.. ¿creéis qué es bueno hablar todos los días,,,?os repito que aquí esta sola.. ¿podre llegar a que confíe más en ella y consiga enamorarse poco poco? Gracias de ante mano...
1 respuesta
Respuesta de azez
1