Hola! Creo que tengo un problema de disfunción..

Creo que tengo un problema de disfunción, por que no logro mantener por mucho tiempo la erección, a esto le agrego también que me cuesta mucho llegar a la eyaculación, me pasa que puedo estar una hora sin eyacular, o aveces hasta más tiempo, y por momentos pierdo la erección, mi novia me estimula pero estoy unos dies minutos más y de nuevo pierdo la erección, esto que me pasa es reciente, tengo 29 años.. ¿es un problema físico o psíquico?... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Considero que se debe a algún problema de salud.. mental.. quizá te encuentres estresado... o presionado por algo.. porque a tu edad no es muy común.. mencionas ademas que es reciente... y por lo general para considerarse un trastorno de disfunción eréctil.. debió haber pasado más de seis meses. .. De encontrarte en esas condiciones...
Disfruta tus relaciones coitales.. y procura.. no pensar.. en que no podrás... solo concentrate en el momento.. se que tu pareja te ayudara...
Si consideras.. que es un problema mayor acude con un terapeuta.. porque a la larga te puede traer problemas con tu pareja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas