¿Cómo reconquisto a mi marido antes de que encuentre a otra mujer y me abandone?

Hola tengo 25 años actualmente estoy separada de mi pareja teníamos 05 años de relación y 02 de casados ademas tengo 07 meses de embarazo el a los 05 meses de mi embarazo tomo la decisión de separarnos porque ya nuestra relación estaba fría y lo reconozco se que fue mi culpa ya que el daba pero no recibía y eso esta pasando antes que estaba embarazada pero cuando quede el se puso muy feliz y volvió ser la relación como antes pero a los 02 meses de embarazo mi actitud con el cambio con el nuevamente era como que ya no lo quería pero se que era por el mismo embarazo porque los 04 mese fueron fuertes para mi y bueno el se canso se ostino más que lo nuestro se convirtió en pelea porque lo tenia full presionado ya que me puse muy pero muy posesiva celos y controladora con el cuando el me demostraba lo contrario pero no lo vi ahora vivimos en la misma casa pero en cuartos separados ya que el no tiene donde irse y porque el actualmente es el que esta trabajando ya que yo tuve que renunciar por mi embarazo y obviamente estamos justo económicamente... Estoy muy ARREPENTIDA y quiero volver con el y más ahora que vamos hacer papa y que nos costo un poco salir embarazada el me dice que no quiere volver porque piensa que voy hacer la misma de siempre y el no quiere sentirse ahogado otra vez el hablado con la abuela y le ha dicho que me quiere y más porque soy la mama de su hijo y quien sabe si algún día podamos volver el me ha dicho de separarnos de cuerpo pero nunca me ha nombrado de Divorcio pero ahora eso no es mi mayor TEMOR el temor que tengo en estos momentos es que el esta conociendo a otra persona que trabaja donde el trabaja y lo se porque he leído varios mensaje que el le escribe son mensajes bonitos y ademas de eso llega tarde a la casa no se despega de ese cel.El siempre ha sido una persona hogareña no le gusta salir mucho es muy cerrado resarvado pero ahora hace todo lo contrario hasta se queda afuera a dormir desde que estamos separados lo ha hecho solo 2 veces y eso me aterra porque se que esta con a otra persona lo veo muy emocionado y hasta leí un mensaje que le decía a ella que la amaba mucho cuando a mi me consta que se conoce hace poco y no se que pensar ni que hacer. Te cuento que la abuela ella vive con nosotros y le aconejo que no lo presiones que no le pregunte que lo deje respirar que el vendrá sólito y llevo 2 días actuando como que no me importara le hablo lo trato bien como el me trata normal y por lo menos ayer llego u pelín tarde pero llego a mi cuarto directamente y me quiso como abrazar pero a la ves se detiene me trataba más cariñoso y me hablaba de muchas cosas que le habían pasado en su trabajo y quería que lo acompañara a comer y luego le dejo a la abuela a solas que el me sentía más tranquila más serena que le gustaba eso. Mañana la abuela se va de viaje por una semana y nos vamos a quedar solos imaginate no se que hacer como actuar... Sabes siento que si no exitiera la otra persona todo seri más fácil por favor ayudame NO SE QUE HACER

1 respuesta

Respuesta
1
La otra persona olvidte porque el problema no es la otra persona el problema es que las cosas venían mal y la otra persona es la que vino a demostrar y sacr las porquerías al sol porque esto te ase avos repensar las cosas y saber que lo puedes perder que sabes ahora valorar, tu agarra y dejalo si te habla lo hablas, si te da el pie para hablar de la pareja ahí le dices" pues mira se que me he comportado como una tonta yo no te digo con esto que vuelvas no quiero que vulevas por lastima ni porque yo te presione pero quiero que sepas que me di cuenta no de que no te amaba eso no ase falta decirlo lo que me di cuenta que no te valoraba y me veía el pupo y no veía lo que vos necesitabas pero bueno ya esta la macana ya me la mande" así textualmente no metas nada y deja que el piense y le sirvsun café por decir o mejor le dices me voy a acostar me siento hagotada, y así de apoco nunca le digas que sabes que tiene otra de ultm es un precio a pagar y lo que tu quieres es que vuelva contigo, no le preguntes a donde va ni a que hora vuelve dejalo un día sin ue el sepa y vos si de que va a volver más tarde tu trata de no estar ese día quedate de una amiga o de algún pariente, frenet a el chatea con algún amigo o metete a un chat si l te pregunta así dile tu "este loco o este amigo me ase reír es buen tipo" ok pero todo hasta ahí, si quiere sexo bien le decies "mira no creo fíjate como estamos capaz que nos hagamos más daño"; preguntle cad tnt como estas y veras u de apoco va a ir asercandose. Ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas