A mi novia no le ha bajado la regla ¿Puede estar embarazada?

Hola antes que nada, agradecerle por estar leyendo y contestando mi pregunta... Bueno mi problema es el siguiente el 6 de septiembre tuve relaciones con mi novia y al día siguiente se tomo las pastillas del día siguiente, después de eso el 12 volvimos a tener relaciones y el condón se rompió pero no me viene en ella... A hora se supone que ami novia le baja el 10 de octubre y ya estamos a 14 y no le ha bajado, ¿pregunto podría estar embarazada? ¿Bueno también en estas 2 ultimas semanas mi novia ha estado muy estresada por la escuela y problemas con su familia al igual estuvo enferma de dengue en la semana que le tuvo que bajar... Eso tiene que ver con que no le ha bajado?... ¿Al igual le han recomendado tomar te de ruda o de clavo para que le ayuden a que le baje... Eso podría ayudar?...
Gracias y espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mm.. mira considerando las fechas que me das paso casi un mes de su relación, por lo tanto se encontraría a fines de su periodo y pues no en un periodo fértil, contando que su periodo es de 30 y contando del día 10 de oct.. que se supone le bajaría para atrás, sus días fértiles eran por el 22 al 26 de sep, si tomamos estas fechas.. no creo que este embarazada.
Y menos porque mencionas que se tomo la pastilla del día siguiente, aunque tuvieron relaciones nuevamente 6 días después, es imposible que la matriz se regenere tan rapido, por que la función de la pastilla es desprender las paredes del endometrio para que no haya fecundación (con esto quiero decir que es imposible una recuperación tan pronta, pues es una suma importante de hormonas.)
Recomiendo no tomar las pastillas a menudo o mínimo cada 3 meses.. porque con el paso del tiempo, su función es menor si se toma seguido, ademas de el daño orgánico que con el tiempo puede producirle a ella.
Me encuentro totalmente de acuerdo al hecho de que se pueda deber a factores psicológicos como lo mencionas, y más si se encuentra bajo presión por esperar a que le llegue su menstruación.
Manténganse tranquilos, como por ahora ya paso más tiempo, seria recomendable salir de dudas con una prueba de orina.
Saludos y una disculpa por contestar hasta ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas