¿Prueba de paternidad? ¿? ¿?

Bueno mi pregunta es esa.. ¿qué pasaría si soy yo la que solicita la prueba? ¿? ¿
k mdidas podria tomar el ante la justicia?¿¿?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tu estás segura de quién es el padre, no muevas ni un dedo para pedir ninguna prueba, que gaste él si tiene la duda.
UFF... para poder responderme bien tendría que aclarar muchos puntos.. ninguno de los dos lo tenemos claro... y como estábamos juntos y yo hacia lo que el dcia.. le puse sus apellidos.. yo siempre kize hacerle l prueba pero el no.. llego el mom nto que lo djamos.. y claro.no quiero star toda la vida con la duda. Y quiero acer la prueba.. el caso es que su abogado dice que si pido la prueba y resulta no ser el padre.. puede dmandarme por haberle mntido... el caso es que el nunca estuvo ngañado... bueno.. es eso cierto ¿? ¿? ¿?... que puede acer el n caso de ser yo la que pida la prueba...
Muchas gracias...
Si pides la prueba y él no es el padre, puedes quitarle sus apellidos.
mi pregunta es..el puede dnunciarme alegando k staba ngañado y k le dvuelva toda la manutencion k m paso los mesesk m paso?¿¿?
No, porque nada ha sido probado aun. Y si se probara que no es su hijo, igual no puede hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas