Hola;tengo 18 años; tengo novio; y fuma marihuana;

Hola;tengo 18 años; tengo novio; y fuma marihuana; tenemos apenas un mes;  ,y me entere qe lo volvio hacer; lo doloroso fue cuando me lo dijo;...me dijoqe no servia de nada mentirme y qe no tenia caso,...el punto es qe le gusta :S.....& no la dejara por el; dice qe lo hara por mi;no estoimui convencida..pq para esto debe tener iniciativa y voluntad,no es adicto; ni depende de ella, ha dejado de aserlo tiempo antes, y es por voluntad propia, hasta ahorita no lo ha vuelto hacer, & estoi mui bien con el;mehace muy feliz;.....pensé qe si lo hacia por no ponerme mal; seria un paso...dije qepor algo se empieza; nocrrees? Pero si estoi algo confundida; porqe me dicen qe si lo hace una vez lo volvera hacer,& no me cierro.,soi realista y estoi conciente de todo lo qe puede pasar;....aunqe es cruel; qe te digan tu novio es un pp.... Marihuano;    ):  qe hago?....siloqieero;
espero tu pronta respuestta;
por tu atencion;muchas graciaas;

1 respuesta

Respuesta
1
Me disculpo de antemano por los acentos, y la ortograf'ia, pero el computador donde me encuentro hoy, no est'a en español, con lo que no puedo marcarlos como se debe.
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, lo que pasa es que el puede tener buena voluntad para hacerlo, pero es superior a 'el, la marihuana lo domina, es como dejar el cigarillo, o el alcohol, el problema es que el cuerpo pide estas sustancas, y no solo sirve la Buena voluntad, es decir, ello es muy importante, pero a veces se necesitan tratamientos especiales para poder dejarla.
Es muy positive que quiera hacerlo por ti, pero puede ser que no pueda controlarse.
Adem'as que muchas veces las personas recurren a este tipo de cosas para evadirse de una realidad que les es dura, o de un problema, con lo cual dejarlo es m'as dif'icil
O tiene problemas con su autoestima, o con la seguridad en si mismo, y a marihuana lo hace sentir mejor, en fin haber'ia que ver, por que es que la fuma, y que lo mantiene en ello
Todav'ia, por que quien lo hace piensa que con ello, deja de pensar en el problema que tiene o que el problema se esfumar'a, pero este no se esfuma, con lo que la necesidad, de fumar o tomar, es a'un m'as grande.
No digo que sea el caso de tu novio, por que no lo se, te hablo en t'erminos generales.
Si lo quieres, lo major es que el reciba ayuda, si es u problema que lo lleva a la marihuana, lo major es que lo resuelva, y quiz'as la alternativa sea que reciba alg'un tratamiento de desintoxicaci'on.
La pregunta es, hasta que punto estas dispuesta a vivir esta situaci'on y mantener un noviazgo en estas condiciones.
Solo tu, sabes lo que puedes o no aceptar y lo que eso te implica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas