Pensión alimenticia
Buenas tardes. Soy padre divorciado desde hace bastantes años. Tengo una hija de 20 años que vive con su madre y para ella no cuento para nada. Siempre he hecho lo posible por pasar tiempo con mi hija y, aunque mi nivel económico ha cambiado, nunca he dejado de pagar la pensión alimenticia puntualmente. Hace 2 años comenzó la universidad y a los 3 meses la dejó (sin comentarme absolutamente nada). Durante el resto de ese año no hizo nada, ni trabajar ni estudiar. Luego trabajó 6 meses y durante los mismos estuvo haciendo un módulo de "magisterio infantil", según ella. Luego me comentó que debido a una enfermedad (durante un mes aproximadamente), perdió el trabajo y sus estudios se vieron afectados, hasta el punto de no servir para nada los meses que había invertido estudiando. El curso estaba perdido. Ahora dice que trabaja los fines de semana. Todo esto es la versión que ella me da cuando la llamo y pregunto que tal le va, porque no recibo ningún tipo de información por parte de los centros y mucho menos de los lugares de trabajo (! Claro!).
Puedo solicitar, directamente, ¿a los institutos/centros de estudios información sobre los cursos en los que participa mi hija? Viendo su actitud pasiva hacia mi, ¿los estudios y el trabajo tengo que seguir pasando la pensión de alimentos?
Gracias.
Puedo solicitar, directamente, ¿a los institutos/centros de estudios información sobre los cursos en los que participa mi hija? Viendo su actitud pasiva hacia mi, ¿los estudios y el trabajo tengo que seguir pasando la pensión de alimentos?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de lauritab
1