Mis celos y mentiras crearon peleas y problemas en la relación. Rompí con mi novio, me duele
¿Hola a todos? Esta es la primera vez que entro a este foro soy mujer y tengo 22 años espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias por leerme, bueno mi caso es este ayer mi novioy yo terminamos decidimos separarnos, ya que la relación estaba muy desgastada, y todo empezó por culpa mía, hace ya un tiempo le mentía, por estupideces cosas tontas, ¿le ocultaba que hablaba con gente desconocida por msn si que patética verdad? Así es le mentía por miedo a hacerlo enojar creyendo que le molestaría, que estúpida me siento, aunque deje de hacerlo ese fue el detonante de muchos problemas, el me perdono, si es un angel, pero yo no lo valore, salio a relucir mi inseguridad, los celos se hicieron presentes, todo se volvió muy feo y no le pusimos un freno, cada día pelea tras pelea reproche tas reproche, palabras irientes, poco a poco se acabaron los detalles no solo de el también míos, pero cuando no peleábamos todo era wow mágico, y siempre terminábamos peleando por tonterías, el cuento de hadas se convirtió en una historia de terror, me dio muchas oportunidades y yo daba un paso al frente y retrosedia dos, ¿y no se por que? Luche con uñas y dientes le eche todas las ganas del mundo pero apenas cambie, se que el tiempo todo lo pone en su lugar, ¿pero me pregunto el amor resite esto una separación? El me dijo:no quiero dejar de amarte no quiero seguir así, prefiero que suframos viéndonos solo como amigos por un tiempo y luego reencontrarte empezar de cero a seguir juntos y terminar mal terminar odiándote.
Yo se que ya no podíamos seguir así cada día el perdió la paciencia y la tolerancia por tanto pleito, ¿y lo comprendo
pero realmente darte un tiempo funciona?
Se que el me ama y yo a el pero tengo miedo
ayudaaaaaaaaaa!
Yo se que ya no podíamos seguir así cada día el perdió la paciencia y la tolerancia por tanto pleito, ¿y lo comprendo
pero realmente darte un tiempo funciona?
Se que el me ama y yo a el pero tengo miedo
ayudaaaaaaaaaa!
1 Respuesta
Respuesta de suri27
1