Soy hijo único y tengo problemas con mi mamá
Soy hijo único y tengo 27 años, mi mamá siempre se ha caracterizado por duidar de mi inclusive trabajando duro para sacarme, mi papá falleció y ella no volvió a buscar pareja, siempre se ha mantenido sola, ahora tengo una novia y me la paso la mayor parte del tiempo con ella, ella viene a la casa e inclusive hemos tenido intimidaddebido a eso he tenido problemas con mi mamá ya que ella dice que no quiere volver a verla más y no le agrada mucho, mi novia es una buena mujer que me ha apoyado y me ha acompañado frente a los problemas que he tenido con mi madre, no se que hacer quiero independizarme pero mi sueldo no da para hacerlo inclusive mi madre me da a entender que si lo hago ella se alejaría, últimamente hemos discutido y la verdad quiero mantener una buena relación con mi mamá sin que eso afecte mi relación con mi novia y por otra parte quiero lograr ser más independiente manteniendo y mejorando el bienestar de quienes me rodean
No se que hacerla verdad también quiero que se lleven bien las dos y que mi madre tenga una mejor imagen de mi novia
No se que hacerla verdad también quiero que se lleven bien las dos y que mi madre tenga una mejor imagen de mi novia
1 Respuesta
Respuesta de venus77
1