Quiero olvidarlo

Hola me llamo gabriela y pues hace poco mi novio me dijo que cortáramos pero dijo que me iba a dar tiempo para decidir ya han pasado algunas semanas y ya no hemos vuelto hablar de eso ya que al principio yo me negaba por que se me hace imposible dejarlo.
Ya han pasado semanas y el se muestra raro conmigo ni me habla y se va con sus amigos es como si ya no anduviéramos a mi me da mucho coraje que sea así conmigo pero pues ya hable con el i el niega su comportamiento
quiero empezar a superarlo para no llorar todos los días con el pero cuando ya empiezo a dejarlo atrás me viienen a la mente miles de recuuerdos que pase con el y lo feliz que era no se que HACER
Respuesta
1
Lo que necesitas es:
Querer mucho a esa persona
Darle todo tu tiempo a esa persona
Aprende a respetar a esa persona
Date cuenta que esa persona tiene sentimientos
Pero esa persona también tiene Orgullo y Dignidad
A esa persona concientela y quiérela mucho
ESA PERSONA ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
El día que la mayoría de las mujeres aprendan a amarse y a tener dignidad ese día realmente serán no igual sino mucho mejor que los hombres.
Te das cuenta. No se porque terminaron, pero no son formas de terminar una relación. Creo que no tienes porque rogar y mucho menor llorar por una persona que te trata así. Si ya se que tienes buenos recuerdos, pero también hay cosas malas y tu serias muy masoquista si amas a una persona que te trata como lo hace actualmente.
Así que piensa lo que te digo y si deseas sufrir como lo hacen la mayoría de las mujeres, pues solo ruégale que te de un poco de amor. (Si te incas puedes que funcione)
Suerte y piénsalo bien.
Ya lo pensee y lo deje mee siento muy bien conmigo misma creo que incluso hasta más feliz que antes
Solo que aun existe algo me gustaría hacer. Seria bueno hacerlo ver lo que dejo ir para que se arrepienta bueno eso dicen mis amigas. ... ¿Qué debo hacer?
Jajajajaja Naaaaaaaaaaa
Esa persona no vale la pena.
Y si tu haces lo que dicen tus maigas simplemente le estas dando una importancia que no se merece. Naaaaaaaaa, ya deja eso por la paz y dale paz a tu tranquilidad. Al paso del tiempo el mismo te dará la razón.
Aprende a vivir con dignidad y respeto para ti. Si tu misma no te lo das, ¿por qué otra persona te lo dará?
Piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas