Problemas con mi pareja
Tengo 2 años y 7 meses con mi actual pareja, el en su antigua relación tuvo 2 hijos, una hembra y un varón, todo empezó magnifico hasta que empezaron los problemas. El es policía trabaja 6 días la primera semana y cuatro la segunda y así sucesivamente el primer problema es la ex mujer que de una u otra forma quiere que la mantenga, yo entiendo que es su hija pero ella quiere que él le de todo teniendo el niño, cabe aclarar que él en la separación se quedo él con el niño y ella con la niña, esta mujer a la niña le da una gripe y ella dice que se está muriendo, esta no trabaja, ni hace nada con su vida, he escuchado nombres de tantas parejas de ella que la verdad no sé cuantas tiene, me calienta porque cuando el va a buscar a la niña pasa a su casa se sienta dentro y si va conmigo me deja afuera, hasta una vez me dijo que me fuera delante los que estaban en su casa. Otro de los problemas "su familia" él vive en casa de la mama, con su papa, una hermana con su esposo y su hija y dos hermanos más los hijos, el y yo, trabajan actualmente 3 y a duras penas, mi pareja aporta a la casa y hacemos nuestras compras para nosotros ya que tenemos nuestra nevera en el cuarto que habitamos, donde resulta que cuando no estamos no queda nada de nuestro mercado y el de ellos intacto, y mi pareja bien gracias, un tercer problema su hijo que es uno de los peores y que me está volviendo loca, me está haciendo perder el amor que tengo por mi pareja, este niño es un bendito caso, hasta miedo de tener relaciones nos da, porque él se aprecia, el se antoja de ir al cuarto es cuando nosotros estamos en el acto, no le gusta hacer tareas, se la mantiene es viendo tv, se viste como ve en las comiquitas, no me respeta, hace algo malo y eso una gracia para la familia, tiene la mala costumbre de que lo que vea a uno comiendo se antoja, eso es a cada momento llamándole la atención, pero sin embargo todo lo que le pida se le tiene que dar, yo no le puedo decir nada porque toda mi familia me cae encima, entonces yo me pregunto: ¿Si yo soy la mujer del padre quien soy yo? ¿Los carritos con que él juega? Porque si yo le llamo la atención está mal, me grita, su papa y yo hasta si vamos pal el baño se antoja, le gusta llamar la atención como ninguno, hace preguntas que solo a él se le ocurre, estupidicimas, no les gusta pegarle pero tampoco lo enseñan, hasta va para el baño y hay que ir a limpiarlo, le duele una uña y la familia dice que es que tiene una hernia, y mi pareja bien gracias dice que hay que enseñarlo pero solo dice no hace. Otro de los problemas sus amigos, como dije antes es policía, y ve a los amigos todos los días del mundo y los pocos que le dan libres también y sino por teléfono a cada rato, yo le digo para salir y si no es con los hijos o los amigos, conmigo a solas no sale y menos si no tiene dinero, porque es de los que piensa que sin dinero no hay nada, sin embargo los amigos lo invitan a tomar y no espera dos pedidas, no tiene detalles conmigo, no sale conmigo, a duras penas nos vemos y él lo que me dice es que tenga paciencia, que yo lo conocí así, que él no puede ser malo, y blabla bla. El hijo me tiene al borde de verdad, doctor le agradezco que me pueda aconsejar y ayudar ya que él se deja llevar por lo que le dice sus amigos y yo la verdad ya estoy cansada de la misma monotonía siempre, me aburro, y he pensado hasta en dejarlo porque yo pienso que así como yo doy y me dedico me tienen que dar y dedicar. ¿Ayúdeme? ¿Qué me aconseja hacer?
1 respuesta
Respuesta de majurdao
1