Te contare mi historia. Yo conocí al amor de mi vida mientras intentaba, sin ser mujeriego, que otra chica me tomara en cuenta (cosa que hizo pero nunca demostró). Mi novia se llama Franchesca y aunque la conozco desde marzo del año pasado, la deje de hablar por unos cuantos meses, siendo solamente este año en el cual empezamos a conversar y hacer que entre los dos naciera algo lindo. No te imaginaras todas las veces que yo mismo me he dicho furioso del porque no la conocí antes sabiendo que la tenia a un par de metros de mi. El mensaje es que sinceramente hay que esperar, hay que probar. Tal vez sin darte cuenta, tu persona ideal puede estar a unos cuantos metros de distancia tuyos. Pero lo que más tiene valor en este momento es la calma. ¿Por qué la calma te preguntaras tu? Es fácil, porque si no tienes calma, comenzara la desesperación tanto puedes caer en depresión como también al empezar una relación, se transform en obsesión o celos. No! Eso no me pasara a mi! Debes estar diciendo, pero sencillamente nos puede pasar algo que menos esperamos. Es una lastima que hayas sufrido en tus relaciones pasadas, sufrir de amor es algo mucho más doloroso que una herida y cuesta mucho más que sane, te lo digo por experiencia propia, que al darte otro ejemplo, a mi mi primera novia, del cual yo estaba muy enamorado me cambio por otro, enseguida, ni yo sospesachaba que lo veía a EL. Todas las personas tienen ese concepto primordial al encontrar su pareja. Que tien que tener ciertos detalles, que debe ser más alto, más musculoso, más linda, que no tenga aquí, que no sea allá, etc. Pero si quieres encontrar a tu verdadero amor, tendrás que abrir la mente a todo esto, me ha gustado tu pregunta, así que te seguiré dando ejemplos: Cuando conocí a mi actual novia, era muy distinto de lo que yo esperaba de una chica, yo quería tener la típica chica dulce, simpática, tierna, dulce y amorosa que salen en la televisión o algo parecido. El punto es que esta chica era muy diferente de todo eso, quiero decir, lo contrario. Osea le costaba abrazarme, le daba verguenza hacer ciertas cosas como besarnos o abrazarnos, no era (es) muy atenta y en si es un chica bastante despistada (cosa que yo esparaba una chica inteligente de altas notas que me ayudase), cosa que a veces me defraudo y me dieron ganas de estar con otra chica, pero me enamore y recapacite, le entregue todo mi amor y de por si ahora es muy diferente de todo eso, cosa que me llevo meses cambiarla, y ahora en si me acosa y no me deja tranquilo, me llena de besos hasta me defiende si me molestan >. <. LA cosa es que tiene que abrirte a otros rincones, (no aceptar a algún que no te agradace ¬¬) pero en si si ves que algún te quiere pero como que no te atrae mucho, pues hacerle el intento, como sabes que puede ser el amor de tu vida, tanto como yo considero a mi novia ahora. En conclusión, calma y paciencia, probar nuevas cosas pero en absoluto calma. El amor es lo primordial en nuestras vidas pero más importante se hace cuando lo compartimos con algún ^^.