Ayufar a tratar a mi hermana

Ola buenas noches, mi pregunta es que le pasa a una persona de 26 años cuando sufre lo que le menciono acontinuacion y como deberia de tratarla para que no se sienta agobiada y no sospeche que yo se nada, porque le ley unos informes suyos personales, y si debo avisar a mis padres, no se digame lo que sea, me preocupa, y nunca me lo hubiera imajinado, ella no cuenta nada nunca por no preocuparnos, pero tampoco parece enferma.Lo que le lei, es lo siguiente: 
Por estar en tratamiento Psiquiátrico y Psicológico por Depresión Mayor, tricotilomania, y transtorno adaptativo y de personalidad con agorafobia, con mala evolución.
Esertia 20g
alprazolam 1g
Lormetazepam 1g
Mala tolerancia a Rexex y Abastad
Gracia, Un SAludo
Maria. 
Hola, buenas noches
Me hubiera gustado pedirle una aclaración, no me dejo la web, le mando mi anterior
pregunto por si no merecuerda, gracias.
Y estoy Trabajando, no puedo perder mucho tiempo,
Le Hare caso, e intentare ganarme su confianza, será
difícil; nunca hemos tenido la Relación esa de hermanísimas, más bien al
contrario, ya me entiende.
Y a mis padres no Diré nada, se pondrían a agobiar y encima
no la entenderían.
Me gustaría aclarara q es lo que se toma, y que hace esa
enfermedad , no recuerdo exactamente como se lo puse, anteriormente en mi otra
pregunta, busque las cajas de las pastillas para leer el prospecto, no las
Encontré, y debido a mis horarios
, y mi hogar, no tengo tiempo para documentarme, y no nos
hemos llevado muy bien ni hablado mucho la verdes, pero comprenderá q es mi
pequeña, ella lo sabe.
Perdone todas las molestias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pilaraaa bueno te voy a explicar en términos simples y no médicos lo que tiene tu hermana primero una depresión mayor es cuando una persona ha mostrado varios episodios de depresión osea no e sun caso aislado la tricotilomania es cuando una persona se arranca cabello o vellos es debido al estrés de la propia enfermedad el trastorno adaptativo es cuando el cuerpo se empieza a resentir por la enfermedad y el de personalidad quiere decir que debido al deterioro de la mente esta empieza actuar de otra forma ej conducta de ira tristeza cambios en la personalidad y en cuanto a la agorafobia es el temor de no recibir ayuda o el pensamiento de que algo malo le va a ocurrir en cualquier momento en cuanto a la mala evolución es que tal vez no este funcionando de la mejor forma el tratamiento pero debes saber que las personas con agorafobia por lo general piensan que nadie puede ayudarlas tal vez tu hermana no esta tomando el medicamento adecuadamente
Con lo que te digo no debes desesperar hay muchas formas de ayudar por lo pronto trata de observar a tu hermana y trata de averiguar si tuvo un episodio trágico la muerte de un ser querido penas de amor algún fracaso generalmente todo esto se desata por cosas así pero pilaraaa mucho tacto como si no supieras nada para ayudar mejor no alterarla informa me si consigues algo o por lo menos intenta conseguir algo si no puedes tengo algo que quizás ayude pero dejémoslo para ultimo caso
Que estés bien y fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas