¿Dramatizada yo? Ayudame consejo pliss

Hola como esta todos, ¿cómo le va? Espero que este bien.. Bueno vengo contarle soy una chica de 17 años estoy dramatizada en realidad a mi no me ha pasado eso.. Porque en realidad desde era pequeña era muy niña muy tímida casi no hablaba con nadie..;pero ahorita la edad que tengo 17 años me esta empezando dar esa actitud "DRAMATIZADA" osea mi novio y yo llevamos un año y un mes .. Hace tiempo que estuve con el yo no lo era así pero actualmente lo estoy haciendo aveces me pongo pelear con mi novio.. Empiezo preguntar demasiado.. Aveces pienso mal que si mi novio esta otras.. Ya esta empezado a caer mi relación con el.. Entonce no quiero perder la pasión que el tiene por mi y yo por el.. No quiero punto de terminar con el.. Yo no quiero ir un psicólogo va creer que estoy loca y mi familia... Aunque se controlarme, pero aveces se me va osea me pongo esa actitud drama.. Entonce necesito un consejo para relajarme y dejar estar dramatizada.. Quisiera retroceder el tiempo.. Pero eso ya no se puede..! Confío en ustedes que me puede ayudar.. Espero que me den mucho consejo específicamente que se entienda.. Mucha gracia por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga lo primero esta hecho aceptar que tienes un problema ahora a solucionarlo para hacer esto tienes que saber por que se origino si tu lo sabes seria bueno que me lo dijeras si es que quieres si no lo sabes intenta averiguar intenta ver cuales son las situaciones que te ponen así enumeralas y describe el sentimiento de cada una e intenta recordar si alguna vez pudiste desazerte de una de ellas y como lo lograste decribe si esto te pasa con situaciones o personas o lugares identifica eso mira yo necesito esos datos para poder ayudarte si los consigues y me escribes creo poder hacerlo por mientras intenta contenerte y rraliza ejercicios de relajación repsiracion piensa en lo bueno eso puede srvir mientras obtenemos la otra información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas