Ayuda con problemas de relación de pareja por posible infidelidad después de varios años casados
Hola espero se encuentren bien, llevo casado más de 8 años pero mi relación se ha venido deteriorando por diferentes factores, irrespeto entre ambas partes, falta de comunicación, horarios de trabajos extraordinarios, un sin numero de adversidades que se ha presentado en nuestro matrimonio, sin embargo estos últimos meses todo se ha tornado más recurrente más discusiones y para colmo quede sin trabajo, amo a mi esposa pero ella es indiferente conmigo desde hace 1 mes, no discutía, todo le parece igual, no teníamos relaciones, cosa rara, de allí empecé a dudar, este viernes pasado revisando los mails encontré un mensaje que dice lo siguiente Subject: Te extraño
>
> Hola te extraño tengo muchas ganas de verte ojala mañana si podamos vernos
> Que descanses
>
Le reclame sobre el mismo y fuimos sinceros (no discutimos) y le consulte sobre si esta persona le gusta y respondió que si, pero que no era de la forma que yo pensaba, a partir de este día hemos estado juntos a cada hora, conversamos en llevarnos mejor y hasta el momento todo marcha bien... Perooo, ¿tengo esta espinita sobre si lo esta haciendo por que descubrí esto? O si en realidad ella me ama... Estoy muy confundido y quisiera que me orientaran...
>
> Hola te extraño tengo muchas ganas de verte ojala mañana si podamos vernos
> Que descanses
>
Le reclame sobre el mismo y fuimos sinceros (no discutimos) y le consulte sobre si esta persona le gusta y respondió que si, pero que no era de la forma que yo pensaba, a partir de este día hemos estado juntos a cada hora, conversamos en llevarnos mejor y hasta el momento todo marcha bien... Perooo, ¿tengo esta espinita sobre si lo esta haciendo por que descubrí esto? O si en realidad ella me ama... Estoy muy confundido y quisiera que me orientaran...
Respuesta de viktor_2011
1