Ayuda con problemas de relación de pareja por posible infidelidad después de varios años casados

Hola espero se encuentren bien, llevo casado más de 8 años pero mi relación se ha venido deteriorando por diferentes factores, irrespeto entre ambas partes, falta de comunicación, horarios de trabajos extraordinarios, un sin numero de adversidades que se ha presentado en nuestro matrimonio, sin embargo estos últimos meses todo se ha tornado más recurrente más discusiones y para colmo quede sin trabajo, amo a mi esposa pero ella es indiferente conmigo desde hace 1 mes, no discutía, todo le parece igual, no teníamos relaciones, cosa rara, de allí empecé a dudar, este viernes pasado revisando los mails encontré un mensaje que dice lo siguiente Subject: Te extraño
>
> Hola te extraño tengo muchas ganas de verte ojala mañana si podamos vernos
> Que descanses
>
Le reclame sobre el mismo y fuimos sinceros (no discutimos) y le consulte sobre si esta persona le gusta y respondió que si, pero que no era de la forma que yo pensaba, a partir de este día hemos estado juntos a cada hora, conversamos en llevarnos mejor y hasta el momento todo marcha bien... Perooo, ¿tengo esta espinita sobre si lo esta haciendo por que descubrí esto? O si en realidad ella me ama... Estoy muy confundido y quisiera que me orientaran...
Respuesta
1
Para responderte necesito los siguientes datos:
¿Edad de tu pareja y la tuya?
¿Tienen hijos?
¿Viven en una casa independiente?
¿Qué tanto te limito el trabajo?
¿Haz encontrado esa información casualmente o empezaste a tomarle más atención a sus cosas?
En cuanto respondas te ayudare a resolver ese problema, no te preocupes todo tiene solución
- Yo tengo 34 y ella 30
- 3 hijos
- Si es casa propia
- Trabajaba de domingo a domingo tenia una portátil en casa cuando salia del trabajo seguía conectado, Black berry etc.
- Más atención a sus cosas por su su trato en estos meses
¿Ella trabaja?
¿Qué edad tienen tus tres hijos?
¿Tus relaciones en el ámbito sexual han mejorado?
Con esto termino, contestame lo más antes posible para darte una solución adecuada
- Si trabaja
- 7, 4, 10meses
- Uff bastaaaante.
La respuesta es muy sencilla de momento nada lograras presionándole ni presionándote a ti mismo, toma las cosas con calma los verdaderos cambios suceden gradualmente y no de un porrazo, por lo que deberías y haces bien en tomar esto con prudencia, si en verdad quieres estar asu lado tendrás que darte y darle un tiempo para que las aguas vuelvan a su nivel, si no es que ya había iniciado una relación es posible que el otro este perdiendo terreno ya que tu eres el padre de sus hijos y por lo tanto hay cierto privilegio y ventaja que manejas no te angusties, ademas tener un bebe de 10 meses es de mucha responsabilidad ademas de 2 niños pequeños, imaginate es un momento que una mujer se siente abatida ante la presión y la responsabilidad de sacar adelante un hogar y si el marido la abandona deja campo a que ella busque algún tipo de sostén emocional de sentirse querida y valorada, y de esos tipos están a la vuelta de la esquina no le hables del tema tampoco se lo menciones a menos que ella mencione el tema y cuando lo haga solo escúchala, si descubres algo nuevamente por ejemplo descubres una carta de esta persona no le digas nada pónsela encima en un lugar donde sea ella la que lo vea sin que tu estés presente, tampoco le menciones nada, tu silencio le hará un nudo en la cabeza mientras la tratas bien, no le reclames ni reproches, haz un detalle invita a sus padres a un almuerzo en familia compromete nuevamente sus sentimientos esa es la jugada, sal a caminar con tus hijos se amable con ella y con ellos que ella se de cuenta el tipo de hombre que podría perder, no pierdas la cabeza, actúa con cordura, hazle saber que reconoces haber descuidado tantos momentos que pudireron compartir y que tu trabajo no te lo permitía
aunque tarde un poco créeme que eso sera lo mejor los resultados se verán más rapido de lo que esperas, cuidate si tienes una consulta o algo no ha quedado claro, puedes preguntarme con toda confianza
de lo contrario califícame para poder descartar la pregunta y así poder ayudar a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas