Ayuda a mejorar mi relación de pareja por culpa de los celos y desconfianzas

Hola, tengo una relación de 2años y 5 meses cuando empezamos era cariñoso, expresivo hasta me decía mi amor, ahora de repente me llega a decir algún tipo de apodo cariñoso pero nada más, el venia de una relación donde lo engañaron perdió la confianza en las mujeres, después me fui dando cuenta por mjs de texto en su cel de una mujer, me explico y continuamos como si nada, después corrobore que el estaba en proceso de "conquista" con una chava que yo conozco y borro sus nums, le pidió que se alejara de el, me pidió perdón etc, por error tuve acceso a su correo y encontré algunos correos a otra mujer distinta de las antes mencionadas a la que le enviaba felicitaciones de cumpleaños, le pedía que se comunicara con el, que le enviara fotos, y siempre terminaba con, te extraño, te quiero, te necesito, siempre estoy pensando en ti, me resisto al adiós, (los correos tienen fecha de antes de que iniciáramos la relación), me duele mucho todo lo que ha pasado, ¿no por qué me haga daño lo que ya vivió sino que porque conmigo no le nace decirme nada cariñoso? ¿Por qué es hasta cierto punto posesivo conmigo? ¿Y por qué cuando ve que una mujer es fácil la busca? ¿Cuándo el me ha pedido siempre que cuando este apunto de caer en la tentación piense en el y en todo lo que lo lastimaría? ¿Yo le he preguntado tu has pensado en mi? Y no sabe que contestar, lo amo muchísimo, no quiero perderlo pero tampoco estoy dispuesta a una vida de riesgo constante de que el este con otra y ademas ni si quiera es amoroso, ¿podrá cambiar? ¿Habrá alguna forma? No quisiera tener que terminar la relación porque a los 2 nos ha costado mucho mantenerla, lo amo mucho y a pesar de todo se que el también.

1 respuesta

Respuesta
1
Leyendo lo que me decís me acordaba de un amigo que pasaba prácticamente por la misma situación, siendo él el victimario (vamos a llamarle así), y el me dice... "yo amo a mi novia, mucho la amo... pero creo que se me esta haciendo costumbre engañarla".
Es muy claro, no es costumbre a engañarla, sino que es costumbre a la relación.. cuando uno esta mucho tiempo con una persona, después es muy difícil alejarse... y ese acostumbramiento es lo que hace parecer que se aman.
Lo que te propongo es que se tomen un tiempo... para darse cuenta realmente de sus sentimientos.. pero que sea un tiempo sin verse... con la necesidad de extrañarse, pero no un tiempo de 2 días.. un tiempo largo... no se, un mes.. Que sirva. Porque por más que lo ames mucho, si el juguetea con otras mujeres realmente no vale la pena seguir luchando.. Entonces habla con el, proponele tomarse un tiempo porque realmente esto te esta lastimando y el no piensa cambiar, y si se extrañan vuelven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas