Problemas de estrés, ansiedad, depresión e insomnio causados por callarme mis problemas
Soy una chica tímida que me cuesta relacionarme al principio mucho... Soy amable con todos, me gusta ayudar a los demás,... El problema es que a mi me gusta ayudar pero... Cuando yo me siento mal o me ocurre algo me cierro en mi misma y no cuento nada a nadie y no dejo que los que quieren ayudarme me ayuden... Llevo 16 años callándome todo lo que me pasa y por ello me he causado otros problemas como estrés, ansiedad, depresión e insomnio... Ademas antes conseguía aguantarme las ganas de llorar y de estar mal delante de los demás, pero cada vez me cuesta más fingir que estoy bien... Y no quiero causar ningún problema con todo esto quiero estar bien y no preocupar ni dañar a los que me quieren... Pero no se como hacer para no preocuparlos ni dañarlos... Pienso que si les cuento mis problemas los preocupo y algunas veces les hago mal... Entonces por ese motivo me callaba todo lo que me pasaba... Pero ahora estoy viendo que algunas veces no soy yo... Y no me aguanto tanto como antes y la gente que me quiere pues siento que les estoy preocupando y haciendo mal al verme así... No se que hacer me podrías ayudar por favor...
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1