¿Qué hay que hacer con solo una vida cuando lo que tienes ya te vale pero ves todo lo que te pierdes? ¿Cómo seguir teniendo amistades femeninas sin poder llegar más allá de una sola amistad cuando lo que sientes es algo más? ¿Cómo enfrentarse a la madurez de que solo vas a poder hacer ciertas cosas mejor o peor y te tienes que olvidar del corazón para hacer frente a lo que se debe hacer porque no quieres hacer daño a las personas que te rodean? ¿Cuántas vidas se pueden vivir en una sola? Porque la pasión que se tiene con las cosas al principio, ya sea trabajo, estudios o pareja, con el tiempo se va apagando hasta convertirse en algo bonito que tiene el run run detrás de la cabeza del famoso y si... ¿ayuda a madurar? Porque las emociones dirigen tanto nuestra vida y nos crean tantas dudas...
Me encanto tu pregunta! Muy filosófica! Empecemos de a una... ¿Qué hay que hacer con solo una vida cuando lo que tienes ya te vale pero ves todo lo que te pierdes? Lo que tienes que saber es que en la vida siempre que te propongas disfrutar, aprender y cumplir objetivos no se pierde nada.. al contrario, se gana. Si lo que tienes no te alcanza, entonces tienes que salir a buscar más.. cosas que cambien tu rutina y alegren tus días. Siempre hay que tratar de ganar, pero no es unicamente cosas materiales, si logras conseguir una persona nueva en quien confiar y a quien podes considerar tu amigo, estas ganando muchísimo y eso esta muy bueno. Hay que aprender a valorar lo que se tiene y saber que siempre que estemos dispuestos a ser felices vamos a poder aprovechar la vida al máximo. ¿Cómo seguir teniendo amistades femeninas sin poder llegar más allá de una sola amistad cuando lo que sientes es algo más? Esta es una pregunta complicada, porque va en cada uno. Hay personas que creen en la amistad del hombre y la mujer, y hay otros que no. En mi caso personal pienso que existe y no hay nada mejor que tener un amigo del sexo opuesto. Pero en aquellas que no creen, en caso de confundirse, tendrían que aclarar las cosas, o simplemente alejarse por un tiempo hasta que las ideas se acomoden. ¿Cómo enfrentarse a la madurez de que solo vas a poder hacer ciertas cosas mejor o peor y te tienes que olvidar del corazón para hacer frente a lo que se debe hacer porque no quieres hacer daño a las personas que te rodean? Madurar no implica olvidarse del corazón, al contrario, se puede ser una persona muy madura, con muchos proyectos, con muchos objetivos, con muchas ideas y tener un gran amor a quien conquistar o al lado suyo. Quizás tu pregunta va a un hecho puntual que desconozco y si es así estaría bueno que me lo aclares, pero por lo pronto puedo decirte, que la madurez y el corazón pueden ir por el mismo camino. ¿Cuántas vidas se pueden vivir en una sola? La vida es una sola cielo, hay que aprender a valorarla y disfrutarla para vivirla plenamente. Por que la pasión que se tiene con las cosas al principio, ya sea trabajo, estudios o pareja, con el tiempo se va apagando hasta convertirse en algo bonito que tiene el run run detrás de la cabeza del famoso y si... ¿ayuda a madurar? La pasión va disminuyendo porque esas cosas empiezan a aburrirte.. es como un chico que quiere un juguete nuevo.. cuando lo tiene quiere otro. El mejor consejo es cambiar la rutina, hacer cosas nuevas, contar anécdotas, chistes... es la mejor manera de poder sonreír y que no sea siempre todo igual llegando al punto de apagar esa pasión que había en un principio. ¿Por qué las emociones dirigen tanto nuestra vida y nos crean tantas dudas...? Te respondo con una frase muy sabia "El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá". Es así corazón, las emociones son muy importantes en nuestras vidas, porque es lo que lleva a darnos fuerzas para continuar, si hoy estamos triste entonces no vamos a tener ganas de hacer nada, en cambio si estamos felices vamos a tener ganas de hacer miles de cosas. Las emociones a veces nos juegan en contra y es por eso que a veces no hay que hacerle caso al corazón, sino a la razón... pero en el momento de la duda, solo hay que sentarse a pensar y ver que es lo mejor para nosotros. En fin, espero que te hayan servido mis respuestas, en caso de no coincidir con alguna, decime que es lo que pensás y te digo mi opinión. Me gusto mucho esto. Un beso grande!