Cambio de actitud de la nada
Hola muy buenas, una de mis sobrinas antes conmigo se llevaba muy bien, yo jugaba mucho con ella y ella conmigo pero hasta hace unos días la encuentro muy rara conmigo, no se porta conmigo como antes, mi sobrina tiene 5 años, yo siempre la he tratado con mucho cariño, he echo y sigo haciendo lo que voy pudiendo... Ella ya no me habla apenas y algunas veces cuando intento darle juego no quiere y se pone un poco brusca conmigo, en cambio cuando juego con otra sobrina mía que tiene 7 años la de 5 quiere jugar conmigo cuando ve que juego con ella, ¿es eso normal? Yo de verdad que hay veces que me siento incomodo con la situación y me siento incomodo cada vez más en familia, antes me sentía muy bien... Ahora no es que me sienta mal mal pero me duele porque yo siempre la he querido mucho y ella lo sabe pero se lleva unos días muy malamente conmigo y me duele y ya no se que hacer, posiblemente lo mejor que haría es no ir en unos días para que piense si esta portándose bien conmigo o no, espero su respuesta y muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1