Necesito ayuda en la relación

Hola, te cuento:
Durante años he estado con un chico, no nos hemos puesto a salir en serio porque el no estaba preparado, por temas que le fueron mal en el pasado, en concreto con su novia de toda la vida, lo dejaron para siempre, el nunca llego a querer casarse.
Bueno el caso es que pasados unos años comenzamos a liarnos, yo siempre quise algo más con el, ya que comencé a sentir que le quiero, pero el limitaba mucho la situación, se quedo en un rollo especial, pero nada más.
Cansada de lo de siempre y no sientiendome querida por el lo deje, a la vuelta del tiempo, el volvió a mi, y de nuevo caímos juntos, esta ultima vez duramos año y medio, pero durante todo ese tiempo no puedo catalogar la relación de noviazgo, ya que, el seguía frenando la situación, para que la misma fuera a más.
Pasaron por lo menos 2 años y desde esta pasado verano ha intentado por activa y por pasiva volver, en esta ocasión yo me negué en redondo, pero siguió intentándolo, y el 14 de este enero, tras currarse una cena, y pedirme perdón, prometerme el oro y el moro, y decirme que ahora si que estaba preparado, y que cuando le dije que no quería nada con el otra vez, lo había pasado realmente mal... Comenzamos a salir, hasta que... Oh¡ Sorpresa, este mismo jueves santo, estuvimos cenando juntos, y todo ok, pero al día siguiente, el viernes, me llamo media hora antes de haber quedado, para decirme, que no estaba en casa y que hasta mañana, todo esto de forma muy fría y cortante, y con ganas de colgarme.
Total, que yo me puse como que me había poseído el demonio, no daba crédito a que de nuevo me la estuviera jugando, tras discutir fuertemente por teléfono, me dijo que estaba agobiado, que llevaba unos días pensándolo, que tenia recuerdos de la chica anterior, cosa que no me cuadra, ya que se ha hartado a decirme que me quiere, que le gusto mucho, y que estaba muy contento cuando me quedaba con el a dormir en su casa, luego dijo: bueno, algo te tengo que decir.
Tal vez en su mente haya otra chica, ya no se distinguir la verdad de la mentira, el quiso que lo dejáramos y habláramos al día siguiente: sábado santo, pero yo hecha un toro, le dije que era un cabrón y un gilipollas y le colgué el teléfono.
No entiendo porque a los 20 días de volver me dio las llaves de su casa, me dijo: que mejor que tener las llaves mi churri.
No entiendo nada, el lo esta pasando mal laboralmente, su empresa anda mal, lleva 5 meses más la extra que se lo debe la empresa, no cobran al mes desde hace un tiempo, por ese tema esta agobiado, tiene 38 años, a mi en el trabajo, de momento, y gracias a dios, estoy bien.
También yo estoy mirando comprarme un piso, he estado mirando algo, se lo contaba a el.
El domingo de resurrecion le envíe un sms al móvil pidiéndole perdón por como me puse con el, le dije, que podíamos hablarlo por la tarde. No me contesto, por la tarde le llame, y tenia el teléfono apagado, por la noche le mande un correo a su e-mail, fui muy sincera con el, le dije que no entiendo porque me hace esas putadas, con todo lo que insistió para volver, y todo lo que me ha dicho que me quiere, que le gusto muchísimo, que le pongo un montón, tal vez solo me quiera sexualmente, ya no se que pensar.
También le dije, que no le iba a agobiar más, y que cuando el quiera que hablamos, y que le quiero.
A día de hoy no he obtenido respuesta por su parte, tengo un remolino de pensamientos en mi cabeza, porque no entiendo nada
Por favor, espero que puedas aclararme algo con tu punto de vista y sabiduría en estos temas.
mUCHAS GRACIAS
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-6.328125}
Respuesta
1
La verdad es que tu caso me ha recordado tanto al mío que se me ha puesto la piel de gallina, por un momento pensaba que estabas saliendo con mi ex. Así que t contaré mi historia por si t sirve de ayuda.
Empecé a salir con mi ex con el que pasé ocho años de mi vida. Teníamos una relación casi perfecta, nunca nos aburríamos juntos, teníamos una conexión especial, de esas cosas que solo t pasan 1 vez n la vida. Solo teníamos un problema, él estuvo dejándome sin darme ninguna explicación durante los tres primeros años. Y yo siempre iba detrás de él hasta que volvía conmigo. La última vez después de hablarlo mucho descubrimos el porqué de su comportamiento, ya que ni él mismo lo entendía. Resulta que cuando tenía 2 añitos su padre murió y su madre le abandonó y él se crió con sus abuelos, pero nunca superó el abandono por parte de su madre, debe ser muy duro para un niño pequeño darse cuenta de que su mamá no le quiere. Y se convirtió en una persona solitaria incapaz de compartir su vida con nadie, incapaz de dejarse querer. El caso es que encontrada la raíz del problema se sintió comprendido y se apoyó en mi. Seguimos adelante, se compró un piso, lo amueblamos y pasábamos allí los fines de semana, poco a poco conseguimos tener una relación normal y teníamos el mismo buen rollo que al principio. Y cuando llevábamos 6 años juntos me dejó otra vez. No podía creerlo, cuando ya había perdido el miedo a que me dejara, cuando ya volvía a confiar en lo nuestro y era la persona más feliz de la tierra me pegó la puñalada más dolorosa de mi vida. Por primera vez no fui detrás de él, estaba demasiado furiosa. Al cabo de un mes él volvió a mí y deshecho en lágrimas me convenció para que le diera una oportunidad, y que iba a hacer yo si estaba loca por él, pues volvimos, pero yo no conseguí ser la misma de antes y para colmo pasaba el tiempo y no me pedía que nos fuéramos a vivir juntos. Un día lo hablamos y me contestó que de momento no tenía intención de vivir conmigo. Cuando un chico de 18 años te dice que no quiere casarse y que quiere compartir piso con un amigote antes que contigo piensas que es lo que dicen todos y que con el tiempo cambiará de opinión, pero cuando 8 años después me dijo lo mismo me temblaron las piernas. De repente la relación perfecta había pasado a la historia, de repente todo el amor que sentía se convirtió en frustración y cada minuto que pasaba con él me parecía un minuto perdido. Así que después de darle muchas vueltas decidí hablar con él, le conté como me sentía con toda confianza, pues era mi mejor amigo y le dejé. Fue lo más difícil que he hecho en mi vida y aún me duele. Han pasado ya tres años y medio desde entonces y aún le llevo en mi corazón, sé que es el amor de mi vida pero no pudo ser.
Por eso he creído por un momento que hablabas de mi ex, así que t voy a dar un consejo.
Creo que tu chico aún no ha superado lo de su ex y por eso t está mareando, y creo que si después de 7 años su ex le dejó porque no se quería casar es porque este chico es incapaz de comprometerse y a ti t va a hacer lo mismo. Sé por experiencia que cuando se empieza con tantas dudas no se llega a buen puerto y mi consejo es que te alejes y busques a alguien que t quiera y quiera lo mismo que tu porque me temo que sino t pasará lo que a mi y eso no se lo deseo a nadie. Apartate antes de que te haga más daño. Tu mereces a alguien que te quiera y te respete, y que no t haga sufrir.
Muchas gracias.
Me has aliviado en mi interior, a la vista de que no daba respuesta y huyo, se refugio en el silencio, le envíe un mensaje al móvil, le dije que haga el favor de desaparecer de mi vida para siempre y que le vaya todo muy bien.
Estar con una persona así, tan insegura e incapaz, es horrible, te hace daño constantemente.
Muchas gracias, te lo agradezco de todo corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas