Creo que ya no quiero a mi mamá.

Soy una mujer de 22 años y ultimamente me siento muy frustrada y agobiada con mi vida, y la relacion que tengo con los miembros de mi familia que en general NO es buena (exepto por mi hermana)
Pero en especial me perturba demaciado la relacion con mi mamá, si la comparo con otras ella no es tan mala, pero yo siento que no la quiero, por el contrario la mayor parte del tiempo me incomodan sus comentarios, las cosas que hace, lo que dice, su presencia.
Ella nunca ha sido una persona especial con migo, o no en si como veo que se comportan las mamas en general, es mas bien distante, no me conoce, no tiene idea de las cosas que me gustan, y cree que al hacer las labores de la casa se convierte en la super mamá.
Yo reconozco que en ocaciones soy bastante irrespetuosa con ella, pero es que me molesta que siempre este descalificandome, insultandome, jamas me trate con respeto, diciendo siempre que yo no soy lo que esperaba tener en una hija.
Yo solo quisiera alejarme de ella, pienso que seria lo mas sano para ambas, por que simplemente no nos soportamos.
Muchas veces justifique su manera de actuar e incluso la defendi, pero ahora no la tolero, me canse de tratar de enterderla por que no le intereza lo que diga y ya no puedo soportar esas peleas que parecen ser el pan de cada dia.
Yo Estudio, trabajo, soy muy responsable pero simplemente no le basto.
No entiendo que es lo que ella quiere de mi???
y me entristece mucho sentir que ya no la quiero.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento la tardanza, hace un par de días regresé de vacaciones...
Anímate, date permiso de sentir que no quieres a tu mamá y trabaja en tolerarla porque si viven juntas, tienes que respetarla; encuentra la manera de tratarla con la misma educación que tratarías a cualquier extraño, incluso si éste te incomodara. Es más común de lo que crees que las mamás no conozcan a sus hijas y que no estén satisfechas con ellas; afortunadamente, también es común que esto cambie cuando las hijas crecen, se van y forman sus propias familias. Es duro no tener la aprobación y el apoyo de tu madre, pero en algo debió colaborar ella para que fuera posible que te convirtieras en una persona responsable, que estudia y trabaja, así que quédate con eso y trabaja en encontrar dentro de ti misma los recursos que te permitan subsanar ese hueco que deja lo que tu mamá no es capaz de hacer. Fíjate en la frase, ella "no es capaz" de algunas cosas, porque aunque crea que es "super-lo-que-sea" tú bien sabes que no es más que una simple mortal con una educación determinada, con un pasado determinado, con muchas limitaciones, así que si no es capaz de comprenderte o de ser cálida, habrá que aceptar esa realidad, y buscar comprensión y calidez en otro lado, pero para empezar: dentro de ti.
Estimada usuaria: Envíe una respuesta a tu pregunta, ¿podrías calificarla para poder considerarla como "finalizada"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas