Como ganar seguridad

Hola:
Mi caso es el sgt yo de niño era muy tímido aun soy pero menos me daba vergüenza hablar en publico tímido inseguro nerviosito soy delgado creo que casi todos así son inseguros aparte miedoso pelear en colegio por lo mismo de anteriores y peor con la chicas hast ade grande eso me quitaba atractivo con las chicas a pesar de que soy bien parecido,
Bueno ahora e cambiado he practicado arte marciales mixtas por 2 años me siento más eseguro fuerte enfrendado personas faltosas demostré mi valentía cosa que jamas antes hubiese echo e mejorado algo mi físico más firme duromas seguridad en ese aspecto bueno con la chica también, pero me cohivo poco cuando alguien me gusta mucho o estoy en grupo con gente no conozco me cohivo poco, conozco gente que trabaja lugares importantes o estudia lugares lujosos pero no tanto pero aun tengo esa cohivicion pequeña la verdad quiero ser más seguro sereno suelo ponermetenso rapido sufro depresión bueno fui al psiquiatra me ayudo algo quiero más ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos tenemos algo con lo que vamos lidiando por tanto tiempo, que parece ser algo que nos define, afortunadamente, tú tuviste la decisión y la fuerza para cambiar; por lo que cuentas, vas por buen camino, sólo hace falta que tengas ayuda en cuestiones prácticas. Te vendría bien la neurolingüística; busca en internet información sobre el tema, y seguro encuentras algún curso o taller. También podría serte útil la hipnosis ericksoniana, es un método muy efectivo para casos como el tuyo. Sólo asegúrate de tratar con personas profesionales; si te llama la atención la hipnosis, no olvides el "apellido": es hipnosis ericksoniana.
Hola:
Gracias de ante mano hermano por tus consejos, pero aparte del taller quisiera
Otros tips prácticos que pueda realizar en casa, bueno como te dije cuando trabajo
Suelo estresarme rapido deprimirme eso genera cansancio poco mal humor reacciono
inpulsivo , bueno tb se deve x que me da motivo el trafico transporte la calle etc.
¿Bueno aparte deporte contacto me dijeron es bueno el yoga? Con pelota ejercicios respiración bueno otro tips también para ganar seguridad, también asistido 1 mes curso oratoria liderazgo pienso seguir es bueno hablar publico perder timidez, ahora reto a todos esos temores que tenia de niño, pelear ok, hablar chicas ok, hablar publico ok, asta inicio comunicación con chica que veo en la calle grupo desconosidad para soltarme (es una especie de entrenamiento que ago me va regular bien, solo que necesito más seguridad estar más relax seguro botar esa tensión, también fui algunas secciones masajes muy bueno pero $$, usted sabe si 1 no esta seguro no encuentra buen trabajo no conoce la persona que realmente le atrae tu entorno social en momento de conpetencia etc..
Creo que esto de la inseguridad baja autoestima usualmente se da en persona baja peso y subida peso bueno pero estoy asiendo todo lo posible para derotar o al menos superar la insegurdad lo reto desafío de todos los modos posibles levantamiento pesas también ago para estar mejor autoestima bueno gracias de antemano si tienes algún otro tip practico para autostima seguridad eliminar tensión saludos cordiales.
La verdadera seguridad en uno mismo, la que no se va deshacer con un fracaso, se va fraguando poco a poco, y requiere de reflexión, no sólo de "hacer cosas", así que sí, te conviene probar el yoga, y te convendría meditar. Dado que a ti te afectó tu complexión, está bien que le hayas puesto remedio; hacer ejercicio y tener una adecuada nutrición, favorece al sistema nervioso, que es el andamiaje de que tus reacciones sociales. En cuanto a los tips prácticos, nada mejor que trabajar con afirmaciones positivas. Empieza tu día afirmando "Yo soy una persona segura y estoy bien", y has de esta afirmación una frase automática que repitas en tu mente mientras te bañas, mientras te vistes, mientras vas conduciendo, etc. Asegúrate de decirlo al menos en la mañana y en la noche, frente a un espejo. Escríbelo en un papel y pégalo en un sitio donde tengas que verlo forzosamente. Para eliminar la tensión, revisa si no te estás "presionando" con este proceso de desarrollo personal en el que has entrado, necesitas tomarlo con calma y reírte de ti mismo, facilita empezar por reírse de lo que sea así que busca comedias de tu gusto, chistes, y déjate llevar un rato por las tonterías.
Busca a Omar Villalobos en youtube, su visión y su estilo te va a resultar de utilidad. Él era tartamudo y ahora es un afamado motivador...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas