Erección

Hola experto.. Tengo un grabe problema.. Ayer estuve en mi casa con unca chica los dos desnuedos etc y mi pene no pudo ereccionar.. Esta bien la muchacha pero sentí que faltara algo no pude excitarme... Solo erecciones 2 veces y fue por imaginarme cosas y cuando quería meterla caía.. No se que pensar no tengo problemas con masturbarme..
Respuesta
Bueno antes que nada quisiera que tuvieras claro que el pene funciona también con nuestro cerebro aunque a veces sintamos que tiene personalidad propia jajajajaja. A veces si le tenemos "idea" a la chica (te lo digo porque me ha pasado) puede costarnos más tener relaciones, ¿qué quiero decir con esto? Que por ejemplo si le estabas siendo infiel a tu novia/esposa/etc y piensas en eso o la chica no ayuda también a provocar el deseo, entre otras cosas, es muy posible que no puedas responder.
Fíjate que dices algo importante que tuviste 2 erecciones pensando en otras cosas osea que el problema es que la chica a pesar de estar muy bien no te excito en realidad. A veces uno quiere comérsela con el cerebro y nuestro pene no.
Tómatelo con calma, sino tienes una erección relajate porque mientras más te atormentes o te desesperes pensando en lo que a chica va a pensar menos respondes.