¿Cómo puedo dejar de sentirme contenta por las desgracias y pesares de los demás?
Hola que tal, pues fíjate que desde que tengo memoria he sido así pero últimamente me he dado cuenta que no me agrada ser así y no se que pueda hacer para cambiarlo... Te explico, por ejemplo mi vecino papa de mi amiga se quedo sin empleo... Y mi amiga me lo contó con tristeza pero lo primero que pensé fue "que bueno" y no me cae mal... Ni bien je je pero me alegro que este sin empleo no se por que. Y entiendo lo difícil de su situación y los problemas que le genera a su familia pero no me siento mal... Con mi cuñada pasa lo mismo.. Se fue su hija de su casa y me lo contó con llanto evidentemente, sin embargo lo primero que pensé fue "que bien para que se te quite haberla tratado tan mal" evidentemente estas cosas no las digo y me comporto hipócritamente si así lo quieres ver por que las escucho y les doy apoyo aunque no lo sienta... Y como estos te puedo dar muchos ejemplos, mi problema es que no me agrada pensar así o mejor dicho no me agrada saber que pienso así, pero lo hago.. ¿entonces cómo ves? Deplano soy malo o que es... Y como puedo evitar estos pensamientos. De antemano gracias
1 respuesta
Respuesta de fridaperezc
1