Creo que tengo sentimientos hacia mi primo y quiero olvidarlo todo
Hola, gracias por la respuesta anterior, la pregunta tal vez debió de ser ¿me gusta mi primo?, que hago par que no sea así, él ya apareció, nos vimos 2 veces y asistimos a un evento, no solos con una tía y otra prima, antes de eso el me llamo para salir una tarde porque se sentía aburrido eso dijo, yo le dije que iría, iba hacerlo pero se me presento un compromiso familiar ineludible y no fui, las dos veces que nos hemos visto parase que le intereso porque se muestra muy atento conmigo, parece que tiene algo que decirme y cree que yo tengo algo que decirle y se va antes de que yo pueda decir algo, además tengo otro problema que quisiera que el también me ayudase a resolverlo, parece que una tía nos vio y ha empezado hacer comentarios, llamando a mi hermana, la cual junta que otras de mis hermanas ya sospechan algo con otra tía más lo digo por la clase de cosas que me han ido diciendo en el trascurso de esta semana, yo no sé cómo afrontar la situación lo único que hecho es estar eludiendo a las preguntas, yo no quiero que esto se sepa, quisiera olvidarlo del todo pero no puedo tengo una sensación rara, con ganas de querer verlo creo que me gusta mucho en verdad y no sé qué hacer. Y si analice, el porqué no he tenido novio, es porque no puedo relacionarme con los varones, solo tengo amigas y no son muchas y siempre mis amigas desde el colegio y en la universidad hasta hoy son muy bonitas, no soy tan fea pero tampoco soy bonita normal creo estoy un poco subida de peso, aunque ya no mucho desde hace 8 meses hago aeróbicos, mido 1.59 y estoy pesando 63 kilos después de lo de la primera vez de lo mi primo empecé a comer mucho ahora otra vez tengo la necesidad de comer todo el tiempo, alguna vez sentí cuando todavía era adolescente que un par de compañeros de la academia, se me acercaron demasiado y hasta un vecino de mi misma edad me dijo alguna vez que le gustaba mucho, pero yo tenía mucho miedo a lo que mi familia diría, además no me gustaban, nunca nadie me ha gustado nadie solo un chico hace mucho años porque tenía un parecido a mi primo, cuando mis amigas hacen algún comentario si está o no esta guapo algún chico, yo siempre digo no lo sé y es porque no me interesa, en cuanto ha ser conservadora pues si usted tiene toda la razón, pero es que así mi sociedad me hizo creer que soy estudie en colegio de religioso de señoritas, hasta hace poco vestía con ropa holgada, solo recién he empezado a usar ropa ceñida al cuerpo ha a maquillarme de vez en cuando teñirme el pelo cortármelo, hace dos años ya no me hago trenzas y hace un año ya uso el pelo suelto, aunque han empezado a ser preguntas el porqué de mi cambio, así que creo que mejor desde mañana empezare a usar la ropa de antes que ahora me queda más ancha que antes, disculpa por hacer larga mi pregunta pero en realidad esto me está afectando mucho a tal punto que hace tres semanas empecé a tartamudear hasta que una amiga me pregunto qué me pasaba se lo conté todo me dio unos consejos y al contárselo todo me sentí más tranquila solo entonces deje de tartamudear aunque a veces todavía lo hago cuando alguien hace preguntas que me incomodan.
Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta.
Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1