Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de celos hacia otras chicas

Hola Edusevilla, tengo una pregunta que hacerte, pero siento que primero debo contarte más o menos que onda, ahí te va: hace mes y medio mi novio fue a mi escuela, donde hay 2 chicas que se super fascinaron con el; ambas son compañeras de mi clase, pero resulta que aun se acuerdan de el (después de mes y medio y de verlo a lo máximo 10 minutos) y me preguntan por el, que como esta, que como se llama, que parece ser muy dulce; incluso si le comento a alguien más algo de mi novio y ellas están por ahí, como que ponen atención a lo que estoy diciendo, etc... La verdad me molesta esto, digo, mi novio es bastante guapo, pero nadie había mostrado tanto interés por el como estas dos personas... Incluso se me han metido ideas raras a la cabeza, ideas tontas creo yo; según una amiga debería sentirme alagada de que el este conmigo, pero me tiene de alguna forma impresionada que hasta ahora se sigan acordando de el; incluso, hasta ni ganas me dan de convivir mucho que digamos con ellas (solo lo necesario), o de salir con ellas...
¿Qué hago?, para quitarme estas ideas o para decirles, sin ocasionar una discusión, ¿qué quieren o que ya le paren?
Ojala me puedas contestar, te lo agradecería
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada felicidades por tener un novio tan guapo... je je, y decirte que si es así tendrás ese problemas muchas veces, esto lo soluciones teniendo confianza en ti en que te quiere a ti y que el demuestre que el esta por ti, si es así y tienes confianza no te importaran las preguntas de tus amigas o los comentarios que hagan sobre el. Deberías preocuparte si fuera al revez si el te preguntara por ellas, como no es así no te preocupes y no le des importancia, esto sirve para demostrarte que estas segura con el y que tienes un novio muy guapo. Espero que sepas darle esta visión a este problemilla y que no haga que dejes de hablar con estas amigas, un beso y suerte.
Wow, que buena onda, tienes mucha razón, lo que me hace falta es más confianza en mi misma... gracias por la felicitación, hasta yo misma me siento orgullosa! :) Je je...
Un beso a ti también :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas