Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de celos hacia otras chicas
Hola Edusevilla, tengo una pregunta que hacerte, pero siento que primero debo contarte más o menos que onda, ahí te va: hace mes y medio mi novio fue a mi escuela, donde hay 2 chicas que se super fascinaron con el; ambas son compañeras de mi clase, pero resulta que aun se acuerdan de el (después de mes y medio y de verlo a lo máximo 10 minutos) y me preguntan por el, que como esta, que como se llama, que parece ser muy dulce; incluso si le comento a alguien más algo de mi novio y ellas están por ahí, como que ponen atención a lo que estoy diciendo, etc... La verdad me molesta esto, digo, mi novio es bastante guapo, pero nadie había mostrado tanto interés por el como estas dos personas... Incluso se me han metido ideas raras a la cabeza, ideas tontas creo yo; según una amiga debería sentirme alagada de que el este conmigo, pero me tiene de alguna forma impresionada que hasta ahora se sigan acordando de el; incluso, hasta ni ganas me dan de convivir mucho que digamos con ellas (solo lo necesario), o de salir con ellas...
¿Qué hago?, para quitarme estas ideas o para decirles, sin ocasionar una discusión, ¿qué quieren o que ya le paren?
Ojala me puedas contestar, te lo agradecería
Un saludo.
¿Qué hago?, para quitarme estas ideas o para decirles, sin ocasionar una discusión, ¿qué quieren o que ya le paren?
Ojala me puedas contestar, te lo agradecería
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de edusevilla
1