En verdad me urge mi vida está en riesgo!

Tengo un retraso de 20 días y creo que estoy embarazada, el problema es que tengo 15 años y no quiero que me hagan un legrado, ¿otra forma de abortar?

1 respuesta

Respuesta
1
No te precipites! Supongo que no se lo has dicho a nadie, y tienes los nervios que te salen por los ojos, y estas mazo de paranoica, pues esto es una de las razones que pueden hacer que se te retrase la regla, por lo menos a una amiga mía le paso con un retraso de dos semanas... una cosa, ¿qué hiciste? Supongo que lo hiciste sin condón para creer estar embarazada, ¿no?, pues esta la pastilla de aborto pero no te la permiten sin no eres mayor de 18 años, en estos casos yo se lo diría a una persona mayor de 18 años, un amgio/a, para que te la compre el o ella, lo de los padres lo dejamos cuando no tengas otra opción, primero intenta que una persona (como si es de la calle), mayor de 18 te compre esas pastillas, y bueno... no te preocupes, piensa con la cabeza y podrás abortar sinq ue nadie lo sepa, o a lo mejor no tas embarazada... tranquilizate.
Ya me hice una prueba y si estoy embarazada, tengo 1 mes y medio. Mi madre ya lo sabe pero quiere que aborte y mi pareja aun también, aunque a mi me da miedo, por eso te pido otra forma que eno sea el legrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas