Problemas con mi novia.

Hola buenas tardes... En realidad no son muy buenas pero...
Estoy angustiado, no se que hacer y me gustaría que me ayudaran, por favor os lo pido.
Conocí a mi novia a través de un amigo el cual estaba enamorado de ella... Ellos se enrollaron, pero ella se dio cuenta de que no le gustaba, entonces me conoció a mi nos gustamos y empezamos a salir. Mi novia quiere mucho como amigo a este chico. ¿Mi pregunta es porque mi novia quiere ir unos días de viaje con el? ¿Me quiere al hacer eso? ¿La dejo ir? ¿O acabamos? Porque ella va a ir, y yo le he dicho que si va... Lo dejamos... Y me ha dicho que lo dejamos. ¿Qué hago? Ayudarme, la quiero muchísimo y no quiero perderla. Muchas gracias. Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querido amigo el caso que planteas desde mi punto de vista esta bastante claro, pienso que tu novia siente algo por tu amigo aunque no quiera reconocerlo y creo que realmente no te quiere porque si lo hiciese no se iría de viaje con alguien que sabe que siente por ella algo más que amistad, yo creo que deberías hacerle una clara y directa pregunta, te gusta mi amigo? ¿Es por eso que te vas con el de viaje? No es lógico que tu pareja quiera irse a pasar unos días con otro hombre por mucha amistad que allá por medio y menos sabiendo que su pareja esta totalmente en contra de esa idea.
Mi consejo es que hables con ella y salgas de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas