Un chico me atrae pero no se declara, ¿Le intereso, le expreso mis sentimientos y mi amor?

Me gusta mi mejor amigo y siento que no le soy indiferente, pero el problema esta en que el no me dice nada y cuando creí que me diría que le gustaba también me entere que estaba saliendo con otra, jamas me dijo nada de ella, el punto es que durante los 5 meses que estuvo con ella el me buscaba mucho e incluso me saludaba primero a mi que a su novia. ¿El ahora esta libre y hace 3 meses que continuamente me llama por teléfono y me apoya mucho en todo pero no se si dar yo la iniciativa o dejar que el me diga si le intereso para algo más que solo una amiga? ¿Por favor denme un consejo?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar creo que deberías de asegurarte de algo, ¿realmente te gusta o simplemente le quieres mucho? Lo digo por experiencia personal, en que he llegado a confundirme y darme cuenta más tarde de lo que pasaba. ¿Qué sentiste cuando supiste que salía con otra persona? Piénsalo también.
Si estás segura de que te gusta, y es tu mejor amigo, si no te atreves a dar el primer paso, siempre puedes preguntarle que tal le va la vida amorosa, a ver si está interesado por alguien... etc, lo más seguro es que si lo está, te lo diga, sobretodo si eres tú la chica en cuestión. Si te gusta de verdad... no temas a hablar, no sé que relación tendrás con él ni de que lo conoces, pero yo he vivido ocasiones en que él se ha ido lejos, y no lo he podido volver a ver, en esas ocasiones puedes arrepentirte de no haber hablado, y si de verdad es tu amigo, aunque hubiese una negativa, intentad seguir con la relación de amistad.
De todas formas te animo a que averigües algo más y poco a poco te aproximes si ves que le gustas, no perderás nada si es un buen amigo, y puedes ganar mucho. Sé que cuesta, pero animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas