Busco consejo sobre posible reconciliación con mi ex novia tras separación temporal de la relación

Hola buenos días. Quisiera que me echaran un cable, pues tengo la cabeza echa un lio. Ayer deje a mi novia, pues estaba harto de que hiciera conmigo lo que quisiera, que me tratase como quisiera e incluso un poquillo mal, me hacia sufrir. Encima se quiere ir de viaje con un amigo. Ayer discutimos y me amenaza con dejarlo que se lo tenia que pensar y que ya me diría algo cuando volviera del viaje que iba ha hacer con su mejor amigo. Yo en ese momento lo pase fatal y acepte como un borrico, le dije que ya la llamaría para ver como le iba todo y eso y que haber si lo podíamos solucionar. A la noche me llamo no le cogí el teléfono y luego me envío un mensaje le conteste y le dije que lo quería dejar definitivamente y que no hacia falta que se lo pensara. Ahora ella no lo quiere dejar no deja de mandarme mensajes y emails diciéndome que me quiere y me ama con locura. Mi pregunta es si ella cambiara y me tratara mejor, si es así estaría dispuesto a darle otra oportunidad, yo también la quiero mucho. ¿Si volviéramos tendría que ser más duro con ella? ¿Si me quiere no ira al viaje? Que me aconsejáis. Extenderos bastante por favor ya que vosotros siempre me habéis sido de gran ayuda. Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, lo primero que te recomiendo es que quedes con ella y lo hables todo profundamente alterándote lo menos posible. Dile como te sientes y que piensas que no te trata demasiado bien en ciertas ocasiones.
Respecto a lo del viaje, habla con ella, no la puedes obligar a hacer algo que le apetece, ni darle un ultimátum, pues se sentirá prisionera, pero, ¿qué tal si le propones hacer el viaje tu con ella? (Pero ten en cuenta que el viaje de ellos, si es importante o si ella es imprescindible... si no pasa nada porque no vaya, propónle tu otro viaje)
Si acepta ella el portarse mejor contigo, si acepta el ceder algo en la relación, puedes darle una segunda oportunidad si la quieres tanto. No es necesario que seas más duro si ella empieza a cambiar, pero si ves que sigue haciéndolo, en algún momento que lo haga, díselo, explícale como te sientes... Si todo va bien, recuérdale que la quieres. Bueno, espero que te haya servido de ayuda mi opinión. Hasta pronto, que te vaya bien, suerte!
Shany

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas