Estoy enamorado de mi amiga

Hola soy de México,, resulta que estoy enamorado de una amiga (que se
vino a estudiar a Querétaro hace un mes), pero esta amiga tiene novio, que es de otra ciudad bastante retirada a donde vivimos, con el que solo lleva un mes y medio y ella y yo dos semanas de conocernos, de las cuales han sido muy padres, cuando estamos juntos todo parecería que lo de nosotros va para
noviazgo, el problema es que ayer le hablé por teléfono y ella y su mamá
me invitaron a cenar pero resulta que ahí estaba su novio(que creo que le
llego de sorpresa) y una amiga de ella, yo la verdad la pase terriblemente mal al principio, por que después me controle. Parece que ella no siente mucho por el. Yo ya quisiera que ella estuviera conmigo, pero me he puesto a pensar y creo que ella no puede terminar a su novio de la noche a la mañana, creo que
necesita conocerme más, yo en su lugar haría lo mismo. Lo que quiero saber es como comportarme con ella, porque ahora que esta su novio, me dijo que saldríamos los cuatro incluyendo a su mamá, pero yo la verdad me siento muy mal cuando el la abraza, por que mis intenciones no son solo de amigos, sino de algo más, ¿o deberían de ser así en un principio?, ¿Salgo con ellos o le digo que siento que estorbo cuando está con su novio?. Necesito toda una cátedra de esto, gracias.
Ella tiene 21, su novio y yo 25.
Gracias
ciao.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes la naturaleza siempre a lo largo de la evolución nos ha enseñado a luchar por nuestras parejas, solo que la sociedad y la cultura nos han dicho ahora que no lo hagamos así. Piénsalo, ¿a quién le harás caso? Yo te recomiendo acción. No la presiones a ella pero no te hagas a un lado y deja muy en claro con ella tus intenciones. Respecto a lo de estar todos en bola, menciónale que no te agrada la idea debido que que es a ti al que te gustaría abrazarla y no ver como te abrazan pero que todo esta bien y que cuando ella decida las cosas pasaran.
Declárate así:
Suerte, Paciencia y Tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas