¿Cómo levanto el ánimo después de una ruptura para superar la depresión que me produce?

Hola, soy yo otra vez, luisa, ¿por cierto como te llamas?
¿Bueno pues que crees? Ya troné con mi novio trentaiton y me siento de la patada, la verdad tengo mucho miedo a caer en una depresión fuerte ya que ya habíamos cortado anteriormente y por lo mismo de que decaí mucho volví con el. Se de antemano que fue lo mejor pero se me hace tan pero tan difícil olvidarlo ya que terminamos sin dejar muchas cosas en claro, el me dijo que le llamara para dejarlo todo bien y yo pensaba igual pero creo que es mejor ya no saber nada de el para no seguirme lastimando más a mi misma. Me siento super mal y no se como alzar la cabeza y olvidarme de todo. No me da hambre, me lavanto sin ganas de nada, ¿ando cómo sobni por todos lados y con la mirada triste y lo peor es que mi mama ya lo noto y hasta me dedico la canción de "chiquitita dime porque" tu la conoces right?
Bueno espero tu respuesta pronto chao

1 respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte, estoy en el trabajo y no estoy en mi casita por eso no podré dedicarte muchas palabras como deseo pero por tu tipo de pregunta me urge que sepas esto:
Sabes chiquita. Siempre cuando rompemos con alguien el piso se nos mueve y eso es muy normal, sobre todo si la relación ya era muy fuerte (no quiere decir muy buena).
Sabes es recomendable comenzar a realizar las cosas a las que te dedicabas antes. Te apuesto lo que quieras a que debido a la relación que tenias has abandonado mucho a tus amigas (si es que aun tienes) te recomiendo aumentar tu vida social. ¿Hace cuánto que no tienes una buena plática sobre la vida de tu mamá con ella misma? ¿Acaso no te has dado cuenta lo alejado que estas de tu familia?.
Te recomiendo eso. Piensa muy bien lo que estas haciendo y que te quede bien claro que es por tu bien. TE FELICITO chiquita estoy muy orgulloso de ti, y aunque no te conozco estoy feliz por esta noticia. Recuerda esto muy bien. Tu eres muy importante para mi y para mucha gente. Por favor enviame un correo a [email protected] y así seguiremos en contacto y por la madrugada podre enviarte algo.
Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas