Desde USHUAIA, Tierra del Fuego una pregunta !

Hola! Mi hermano tiene problemas para encarar chicas que le gustan, y necesita que le den un par de consejos, es bastante tímido y le cuesta conseguir chicas, ¿me podrías dar algunos tips sobre lo que las chicas esperan que haga el chico a la hora de conquistar y de como hacerlo?
Gracias desde el fin del mundo

1 respuesta

Respuesta
1
Para serte sincera hace tiempo que no contesto ninguna de las preguntas que me hacen por distintos motivos... uno de ellos por falta de tiempo... pero cuando leí que era desde Ushuaia me intrigó mucho, y no quise dejar de responderte...
Con respecto a tu pregunta, primero depende mucho de cada mujer...
Por ejemplo, a mí me gusta que sean simpáticos... que no se queden callados con esos silencios que ninguno sabe qué decir... No me gusta que sean creídos o agrandados... sino que sean sencillos.. auténticos...
Me gusta que sean dulces... romanticones... (pero no pesados) educados...
Me gusta que si me preguntan algo me miren a los OJOS 8no otras partes del cuerpo) y que presten atención a lo que les estoy diciendo.. sino para eso que ni me pregunten...
Me gustan los chicos con muy buena onda.. divertidos.. esas personas con las que podes hablar de cualquier cosa...
La conquista depende del lugar también.. si es un boliche.. .en la escuela.. en un bar... en la calle... ¿me entendés?
Por ejemplo, en el boliche, que la saque a bailar... (si es que baila bien... sino que se abstenga... las mujeres odiamos a los hombres duros para bailar) .. la invitás a tomar algo... o te sentás en algún lado a charlar...
Las primeras veces ojos con las manos! Nada de zarparse... algún que otro piropo disfrazado... no cargoso.. una onda.. "¿che, bombón, y de dónde sos...?" o .. "que hermosos ojos que tenés..." o "que hermosa sonrisa... te ilumina..:"
No sé... cosas así...
Con respecto a besarla la primera noche de conocerla... todo depende de la chica... a veces es mejor arreglar para encontrarse otra noche... o intercambiar nº de teléfono...
Lo importante es que meta la timidez en el bolsillo y se deje llevar... que se muestre tranquilo.. con interés... que no se haga el agrandado porque pierde seguro! Que le pregunte sobre la música que le gusta, las películas, lo que le gusta hacer y lo que DETESTA hacer... no sé.. no se me ocurre nada en estos momentos...
Fíjate si esto te sirve...
Igualmente para empezar va a necesitar de un amigo o HERMANO pata... que disimuladamente le haga la gamba.. onda de no dejarlo como boludo a él...
Sino, escribime de nuevo que a los de Ushuaia les contesto!
Mirá que dentro de unas semanas mi hermana viaja para allá.. que no se le ocurra practicar con ella!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas