Mis padres no aceptan a mi novio

hola bueno mi novio me lleva 8 años yo tengo 18 pues mis papas no quieren que yo este con el porque hace unos años atrás el estuvo con mi prima y mis papas se niegan a mi relación por eso, por lo que es mayor y por lo que es técnico, yo estoy estudiando para aeromoza y mis padres dicen que el no es de mi nivel pero yo lo quiero pero ellos no entienden eso y me hicieron terminar con el , pero yo no le dije la verdadera razón solo le dije que ya no lo quería pero después me arrepentí y le mande mensaje diciéndole la verdad pero no me respondió y no se nada de el hace una semana no se que hacer... Lo extraño mucho mis papas dicen que es por mi bien pero no piensan en lo que yo siento

Respuesta
1

Estimada amiga: Te aconsejo que dejes las cosas como están y termina tus estudios. Cuando tengas tu trabajo y te mudes harás tu vida y nadie podrá inmiscuirse en tus asuntos. Si lo amas a él, espera a que ya seas independiente y tomes tus propias decisiones, pero por ahora haz lo que tus padres te dices y evítate problemas. Ten paciencia que tu tiempo llegará. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas