Riesgos de embarazo que tengo después de que el condón se rompiera durante el acto sexual

Hola, espero me puedan dar una respuesta se los agradeceré mucho, ayer tuve relaciones con mi novio, yo estoy en mis últimos días de menstruación, todavía estoy menstruando pero super poco, el caso es que lo hicimos sin protección, pero a mi por seguridad no me gusta que eyacule en mi así que le dije que se pusiera un condón, pero se rompió y eyaculo en mi, nunca había pasado y mi pregunta es si corro algún riesgo de embarazo, le agradecería su respuesta mil gracias... Me podrían mandar la respuesta a mi mail

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña:
La menstruación como podrás saber, es el desalojo de los nutrientes sanguíneos que se le proporcionan al ovulo en su fase madura en la cuál es apto para ser fecundado.
Si tuviste relaciones en esos días... no existe ningún problema... a menos que seas una de las poquísimas en tener múltiple ovulación.. pero ni aún así...
Así que ten más cuidado... y disfrutalo mucho.
Hola amigo, mil gracias por contestarme, la verdad ando preocupadona pero la verdad tu respuesta me tranquilizo muchísimo aun así mi novio y yo tomamos la decisión de ir al ginecólogo juntos para que nos enseñen a cuidarnos bien y que no nos pasen estas cosas que la verdad me alteran muchísimo, gracias por ser comprensivo y por tu respuesta saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas