Que hago si mi marido se me pierde

Llevo dos años con mi marido, cuando lo conosi savia que era muy rumbero y bebedor pero como yo no quería nada enserio ni el tampoco, no le preste atención a ese detalle, luego de estar saliendo nos enamoramos y decidimos hacer las cosas formales volvernos novios, pero era de lógica que yo ya quería que se controlara en el trago y la rumba, poreso al tiempo decidimos vivir juntos, paso un tiempo y fue cambiando poco a poco era el marido que cualquier mujer querría tener pues el me saca a pacear me complase con mis gustos, me hace el desayuno y no sale casi nunca solo, siempre esta conmigo, pence que era un sueño hecho realidad, pero cuando peleábamos así fuera por cosas pequeñas, lo que hacia el era desquitarse yéndose a tomar y se desaparecía por 1 o 2 días solo tomando, le termine muchas veces por ese problema, más sin embargo volvíamos porque el me prometía que quería cambiar, y si, era verdad, cambiaba, pero al tiempo pasaba lo mismo, hoy ya es domingo 11:52 pm peleamos el viernes en la mañana y esta es la hora en que no se aparece, vino el sábado buscando más alcohol, pero no lo deje entrar pues andaba en el carro y no le iva a hacer ese mal, me da miedo que ocurriera un accidente y no me lo perdonaría nunca. La verdad que no se que hacer he sido muy paciente esperando que cambie del todo pero vuelve y cae en lo mismo, lo amo con todo mi corazón pues es mi primer hombre y ademas no creo que una persona como el se consiga fácil, no se que hacer por favor ayúdeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero estés bien..
Me estas pidiendo mi consejo, y aunque te duela pues te tengo que decir la verdad..
Mira una persona como el la verdad ya no va a cambiar.. te dice que lo hará pero solo dura por un tiempo y vuelve con lo mismo...(eso lo seguirá haciendo)
Yo te diría que si en verdad quieres ser feliz mejor lo dejes (no cambiara)
Pero pues al fin de cuentas la decisione es tuya!
Lamentablemente y aunque no lo queramos aceptar aveces el no te tiene en primer lugar, tiene en primer lugar la bebida.. porque es su vicio..!
Ahora también puedes hablar seriamente con el.. dile que tu en verdad lo amas y quieres su bienestar y el tuyo, trata de convencerlo de entrar a un centro de reeavilitacion!
Eso también puede funcionar, hablale bien y exprésale todos tus sentimientos...
Te daré otra opción pero ya depende de tus creencias..
Al único que puedes rrecurir es a Dios... ve a una iglesia y busca ayuda y consejería..
Acercate a Dios y pídele sabiduría y entendimiento para poder saber que hacer
Haz oración por tu esposo .. es más..
Ora esto por una semana y notaras cambios, pero tienes que creerlo..!
(No pierdes nada con intentarlo)
Dios se que me estas escuchando
Quiero pedirte que me ayudes con esta situación
y que ayudes a mi esposo a darse cuenta del
daño que se causa y me causa!
Gracias por escucharme y ayudame por favor.
Amen.
y listo.. intentalo
En verdad espero haberte ayudado..
Estarás en mis oraciones y espero todo salga bien
Dios te bendiga bye! (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas