¿Embarazo?

Hola tengo una duda y me gustaría saber si me puedes contestar lo más pronto posible, tengo varios días de retrazo en mi periodo y e no tado mi estomago como inflamado, me duele al presionar en la boca del estomago y más abajo y siento como una bola no se si de aire en ese lugar, que se pone dura y si la presiono es como si se moviera, siento inflamación del ombligo hacia arriba y un poco menos en el vientre, ¿esto se puede deber a que estoy embarazada y esa es la razón de la bolita que siento?
Por favor respóndeme lo más pronto estoy confundida
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, lo más probable es que todo sean nervios, incluso gases debido a dichos nervios. Lo primero que debes plantearte es si tienes razones objetivas por las que pensar que pudieses estar embarazada, y si las tienes, la forma más fácil de salir de dudas es que te hagas una prueba. De lo que puedes estar segura es de que, si sólo tienes 4 días de retraso, no son síntomas de embarazo, es más, cuanto más nerviosa te pongas, más tardará en bajarte la regla. No obstante, que no sean síntomas de dicho estado no significa que no estés embarazada; tendrás que pensar en si has tenido relaciones de riesgo y si debes hacerte la prueba y; no olvides, no sólo por los embarazos: utiliza preservativo: hay muchas enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas