Estaré embarazada o no

¿Mira me gustaría saber si los espermatozoides mueren nada más salir al exterior o no?
Porque hace dos sías lo hice por primera vez con mi novio y no llego a penetrarla entera, ya que no se porque causa(creo que porque me faltaba aun un poco de menstruación por echar, ya que solo un día antes había dejado de estar mala y lo que se suele echar al final del todo no lo eche, se me corto de repente, y cuando iba a penetrar empecé a echar sangre que hasta un día y medio más tarde no deje de haechar)el me dijo que de el no había salido nada, pero no se si antes salio ono, y tengo ciertas dudas, ojala solo sean cosas mías y eso de poderme quedar embarazada sea solo una cosa de mi imaginación, que con eso no me pueda quedar embarazada.
Te agradecería que me contestaras lo más pronto posible, ya que todas las noches no dejo de pensar en eso y comerme la cabeza.
Contestame lo antes que puedas por favor.
Un besote y gracias.
Espero que me puedas ayudar
Respuesta
1
Pues bien, en este caso, es muy difícil que te hayas quedado embarazada, ya que si aún tenías los últimos días de la regla, pues no estabas aún en condiciones de quedarte embarazada..., y sí los espermatozoides, nada más salir si no entran en contacto en la vegina para que los conduzca al óvulo, pues mueren al entrar en contacto con el aire...
Así que me aventuraría a decirte que no estas embarazada, pero siempre, si quieres quedarte más tranquila, puedes ir a una farmacia y comprar un predictor y comprobarlo tu misma, allí no te pedirán ni receta ni nada, y es la mejor manera de estar más tranquila..., aunque ya te digo que no creo que tengas de qué preocuparte.
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas