¿Podrías darme tu opinión?

¿Hola, qué tal?, bueno yo soy un chico de 16 años, como hace tres años yo era muy intrvertido, muy serio, casi no salia a ningún lado, tenía poco confianza en mi, pero ahora soy todo lo contrario, me gusta ir a todas las fiestas, soy extrovertido, simpático, mucha gente me conoce, dirás tu, ¿y cuál es el problema?, bueno pues el problema es que también he tenido varias novias pero de que duro con ellas muy poco, esa es mi primera pregunta porque no puedo durar más tiempo, digamos cuando menos 3 a 5 meses porque lo máximo que duro es un mes, y bueno por otra parte en éstos días, no se como que la confianza que me tengo ah bajado mucho, así nomas de repente no se a que se deba ojala me pudieras responder. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tendrías que diferenciar que como eras antes a como sos ahora no tiene nada que ver con que durás poco con las chicas.
Además, tienes 16 años! (Igual que yo para tu información) y dejame decirte que a esta edad las relaciones en general no son muy largas salvo raras excepciones.
Pero decime, ¿quién es el que corta la relación? ¿Vos o ella?
Capas ahí está el tema, si me pudieras responder esta pregunta sería de gran ayuda.
Pero no te preocupes! No es ningún problema lo que te pasa. Arriba los ánimos~!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas