¿Cómo regreso con ex novia que aun la amo?

Hola, quisiera saber si tienen alguna respuesta ha mi problema po alguna vivencia tuya.
Me separe de mi ahora ex novia hace 6 meses por una confusión que personas "indeseables" (llamemoslas así)tramaron, al saber yo de esa "trampa" fui a buscarla, pero ella ya tenia pareja. Yo conozco y me llevo bien con su mejor amiga y mediante ruegos conseguí que me dijera si ya no me ama y ella me contesto "si, aun te ama" pero dijo también que no quería regresar conmigo por temor a que la lastimace idea que tomo por aquella "mentira" que mencione antes. Ella me dice personalmente que ya no me quiere para alejarme pero yo se bien que en el fondo no quiere a su hoy pareja y que me ama con locura. He intentado de muchas maneras hacerle entender lo que paso y que la amo, pero ella no me quiere escuchar... ¿qué hago?
Respuesta
1
Yo creo que seis meses son tiempo suficiente para que ella haya pensado con quien quiere estar.
No lo intentes más.
Si realmente ella no quiere a su actual pareja y está con él solo para olvidarte, es una relación condenada al fracaso ¿no crees?
Deja que pase un poco de tiempo a ver qué pasa y mientras tanto intenta ganarte su confianza de nuevo como amigo. Estén ahí cuando ella te necesite y cuando se rompa su pareja entonces vuelve a intentarlo.
Suerte.
No olvides valorar la respuesta.
Tienes razón, y aunque me duela creo que es la mejor opción la que tu me propones, tarde o temprano se dará cuenta de que estoy ahí y que siempre lo estaré ... gracias... perfecto,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas