Urgente! Ayuda a mi hermana

hola, tengo algo muy urgente que preguntar, mi hermana mayor de 36 anios tiene dos hijas y un esposo, la primera ninia es de otro padre mientras que la segunda si es del esposo a la hija mayor no le hacen caso para nada y la nina encuentra refugio en mis padres y en mi el caso es que el esposo es un manipulador, mantenido, infiel, maltrata física y psicológicamente a la ninia mayor y mi hermana no quiere ver la realidad, ellos fueron a un psicólogo y el psicólogo le dijo a mi hermana que ella perdió a su hija mayor que esa ninia nos mira a nosotros como familia no a ella ni a su hermanita, el caso es que el psicólogo también dijo que el esposo es un mal hombre todo lo que mencione anteriormente ademas el hombre ese alejo a mi hermana de nosotros ella nos odia ahora y no se que hacer estoy muy triste y mis padres también que podemos hacer para que ella abra los ojos y mire el tipo de hombre que es ese y que no nos odie solo porque le decimos cosas del esposo ayuda por favor!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Deja a tu hermana que abra ella misma sus ojos y trata por todos los medios que la niña mayor se vaya a vivir con ustedes. Si tu hermana es feliz así pues déjala y que maltraten a la hija de ambos, pero a la mayor no. Manda para esa casa a Servicios Sociales y soliciten la custodia de la niña antes que la sigan maltratando y traumatizando. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas